También escribí al messenger de claro hace tres días y nada. No deseo continuar con mi plan porque no lo estoy usando debido a la cuarentena. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiryamSanz123,
Te tengo una grandiosa noticia, y es que ahora puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Olvidate de estar llamando o escribiendo. 😊😁
Saludos
Hola @MiryamSanz123,
Te tengo una grandiosa noticia, y es que ahora puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Olvidate de estar llamando o escribiendo. 😊😁
Saludos
Pedí soporte por redes sociales y no recibo respuesta. Quiero anular mi plan y la verdad que seguir insistiendo cuando ya me han vuelto a facturar no me parece, no se estan poniendo en el lugar del cliente, porque yo en ningún momento quise mantener el plan en este periodo de cuarentena. Mi equipo ni siquiera funcionan bien.
La paciencia no pagara el plan que me estan cobrando. Hay que ser un poco más coherentes con la situación.