MiryamSanz123
MiryamSanz123
MiryamSanz123
Principiante
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes Claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

También escribí al messenger de claro hace tres días y nada. No deseo continuar con mi plan porque no lo estoy usando debido a la cuarentena. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

Hola @MiryamSanz123,

 

Te tengo una grandiosa noticia, y es que ahora puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined

 

Olvidate de estar llamando o escribiendo. 😊😁


Saludos

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

Hola @MiryamSanz123,

 

Te tengo una grandiosa noticia, y es que ahora puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined

 

Olvidate de estar llamando o escribiendo. 😊😁


Saludos

 

 

 

MiryamSanz123
MiryamSanz123
MiryamSanz123
Principiante
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

Pedí soporte por redes sociales y no recibo respuesta. Quiero anular mi plan y la verdad que seguir insistiendo cuando ya me han vuelto a facturar  no me parece, no se estan poniendo en el lugar del cliente, porque yo en ningún momento quise mantener el plan en este periodo de cuarentena. Mi equipo ni siquiera funcionan bien.

MiryamSanz123
MiryamSanz123
MiryamSanz123
Principiante
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

La paciencia no pagara el plan que me estan cobrando. Hay que ser un poco más coherentes con la situación. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.