También escribí al messenger de claro hace tres días y nada. No deseo continuar con mi plan porque no lo estoy usando debido a la cuarentena. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiryamSanz123,
Tienes que tener paciencia y seguir llamando al 123 y al 080000123.Te recomiendo que antes que des de baja a tu servicio consideres solicitar una migración a un plan menor, esto lo puedes hacer por la web Mi Claro en la opción “Solicitudes” – “Cambio de Plan”.
De lo contrario puedes pedir soporte por un canal de atención al cliente como redes sociales.
Saludos.
Hola @MiryamSanz123,
Tienes que tener paciencia y seguir llamando al 123 y al 080000123.Te recomiendo que antes que des de baja a tu servicio consideres solicitar una migración a un plan menor, esto lo puedes hacer por la web Mi Claro en la opción “Solicitudes” – “Cambio de Plan”.
De lo contrario puedes pedir soporte por un canal de atención al cliente como redes sociales.
Saludos.
Pedí soporte por redes sociales y no recibo respuesta. Quiero anular mi plan y la verdad que seguir insistiendo cuando ya me han vuelto a facturar no me parece, no se estan poniendo en el lugar del cliente, porque yo en ningún momento quise mantener el plan en este periodo de cuarentena. Mi equipo ni siquiera funcionan bien.
La paciencia no pagara el plan que me estan cobrando. Hay que ser un poco más coherentes con la situación.