MiryamSanz123
MiryamSanz123
MiryamSanz123
Principiante
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes Claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

También escribí al messenger de claro hace tres días y nada. No deseo continuar con mi plan porque no lo estoy usando debido a la cuarentena. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

Hola @MiryamSanz123,

 

Tienes que tener paciencia y seguir llamando al 123 y al 080000123.Te recomiendo que antes que des de baja a tu servicio consideres solicitar una migración a un plan menor, esto lo puedes hacer por la web Mi Claro en la opción “Solicitudes” – “Cambio de Plan”.

 

De lo contrario puedes pedir soporte por un canal de atención al cliente como redes sociales.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

Hola @MiryamSanz123,

 

Tienes que tener paciencia y seguir llamando al 123 y al 080000123.Te recomiendo que antes que des de baja a tu servicio consideres solicitar una migración a un plan menor, esto lo puedes hacer por la web Mi Claro en la opción “Solicitudes” – “Cambio de Plan”.

 

De lo contrario puedes pedir soporte por un canal de atención al cliente como redes sociales.

 

Saludos.

MiryamSanz123
MiryamSanz123
MiryamSanz123
Principiante
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

Pedí soporte por redes sociales y no recibo respuesta. Quiero anular mi plan y la verdad que seguir insistiendo cuando ya me han vuelto a facturar  no me parece, no se estan poniendo en el lugar del cliente, porque yo en ningún momento quise mantener el plan en este periodo de cuarentena. Mi equipo ni siquiera funcionan bien.

MiryamSanz123
MiryamSanz123
MiryamSanz123
Principiante
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes claro, estuve llamando al 123 para anular mi plan sin embargo no recibo respuesta.

La paciencia no pagara el plan que me estan cobrando. Hay que ser un poco más coherentes con la situación. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 414 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores