Andreacuyas
Andreacuyas
Andreacuyas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
2
05-06-2020
0
0
Principiante

Buenas noches tengo un plan 69 ¿puedo enviar mensajes al extranjero?

Buenas noches tengo un plan 65 pero envié un mensaje de texto argentina lo cual no se sé si me cobren ya que llamando al 123 dijeron que no está dentro de mi plan pero en Facebook me respondieron que está dentro los 350 sms o internacionales me podrían ayudar con alguna respuesta si solo pagaría 65 mensuales o ¿algo adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas noches tengo un plan 65

Hola @Andreacuyas ¿Qué tal?

 

Creo que te han confundido un poco, pero tranqui, no es tú culpa.

 

Existen 2 temas con respecto a los SMS internacionales, el primero y lo que te ha pasado a ti, es enviar de Perú a Argentina, esto tiene un costo de S/0.24 céntimos, ya que no está incluido dentro del plan.

 

Lo otro es la cobertura internacional, aquí más que todo es estar en el país (Argentina) y enviar un SMS, esto en parte está dentro del plan, cada plan tiene una cierta cantidad de minutos y SMS para utilizar, lo vas a poder validar en la opción de "plan" dentro de la app de Mi Claro.

 

Espero te ayude, no pasa nada, las llamadas si salen un poco costosas pero los SMS no, estarás pagando S/0.24 adicional a tu plan en tu siguiente recibo.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas noches tengo un plan 65

Hola @Andreacuyas ¿Qué tal?

 

Creo que te han confundido un poco, pero tranqui, no es tú culpa.

 

Existen 2 temas con respecto a los SMS internacionales, el primero y lo que te ha pasado a ti, es enviar de Perú a Argentina, esto tiene un costo de S/0.24 céntimos, ya que no está incluido dentro del plan.

 

Lo otro es la cobertura internacional, aquí más que todo es estar en el país (Argentina) y enviar un SMS, esto en parte está dentro del plan, cada plan tiene una cierta cantidad de minutos y SMS para utilizar, lo vas a poder validar en la opción de "plan" dentro de la app de Mi Claro.

 

Espero te ayude, no pasa nada, las llamadas si salen un poco costosas pero los SMS no, estarás pagando S/0.24 adicional a tu plan en tu siguiente recibo.

 

¡Saludos!

Andreacuyas
Andreacuyas
Andreacuyas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
2
05-06-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas noches tengo un plan 65

Gracias 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,221 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.