Psimbron
Psimbron
Psimbron
Principiante
4
30-04-2020
0
0
Principiante

Buenas noches, ¿alguien sabe en qué consiste el modo Servicio de Emergencia De Emergencia?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas noches, alguien sabe en que consiste el modo SERVICIO DE EMERGENCIA...

Hola @Psimbron ¿Qué tal?

 

Amig@ el "Servicio de Emergencia" consistía en un servicio que te ofrecía beneficios reducidos a un precio reducido dependiendo si es Fijo o Móvil.

 

Actualmente este servicio ya no se encuentra vigente, ya que se utilizó como un arma de ayuda a los clientes que en su momento tenías problemas económicos para poder contar con su servicio.

 

Saludos amig@, espero te ayude.

7 RESPUESTAS 7
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas noches, alguien sabe en que consiste el modo SERVICIO DE EMERGENCIA...

Hola @Psimbron ¿Qué tal?

 

Amig@ el "Servicio de Emergencia" consistía en un servicio que te ofrecía beneficios reducidos a un precio reducido dependiendo si es Fijo o Móvil.

 

Actualmente este servicio ya no se encuentra vigente, ya que se utilizó como un arma de ayuda a los clientes que en su momento tenías problemas económicos para poder contar con su servicio.

 

Saludos amig@, espero te ayude.

Psimbron
Psimbron
Psimbron
Principiante
4
30-04-2020
0
0
Principiante

Gracias por la Rpta,.En ningún momento me llamaron o consultaron para realizar el cambio

 
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Gracias por la Rpta,.En ningún momento me llamaron o consultaron para realizar el cambio

@Psimbron Hola.

 

Lo que sucede es que te pasan de manera automática cuando tienes deuda vencida amiguit@.

 

Si quieres salir de ese servicio puedes hacer un fraccionamiento de la deuda o bien cancelar deuda vencida.

 

Saludos.

ClaudiaC
ClaudiaC
ClaudiaC
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: Gracias por la Rpta,.En ningún momento me llamaron o consultaron para realizar el cambio

Me cortaron mi servicio y pasó al modo de emergencia, a mi me renuevan mi plan todos los primeros de cada mes. Ayer pude pagar mi deuda pero sigo en modo de emergencia, no entiendo. Llamo y nunca me atiende ni por llamada ni por el chat

Psimbron
Psimbron
Psimbron
Principiante
4
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas noches, alguien sabe en que consiste el modo SERVICIO DE EMERGENCIA...

Hola Anthony, te comento que no tengo deuda del servicio postpago que tengo col claro, es más me cortaron los megas...se pasaron

Psimbron
Psimbron
Psimbron
Principiante
4
30-04-2020
0
0
Principiante

Anthony... y demás consulta..La empresa claro sin consult...

Anthony... y demás consulta..La empresa claro sin consulta alguna me cambia a un plan emergencia. El lunes me devuelven al plan que contrate y sin megas del mes Mayo...dónde puedo denunciar...9034314B-0269-4316-BE8C-A93ADFFB47D9.jpeg

Ahí va la imagen 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Anthony... y demás consulta..La empresa claro sin consult...

Hola @Psimbron ¿Qué tal?

 

Si en efecto, como indicas es un problema de sistema, si ya pagaste y te devolvieron tus beneficios deberías de tener muchos mas megas. Es un error presente en algunos clientes. Comunícate por Facebook con Claro aquí: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Te recuerdo que cuando pagas tu deuda claro te va a entregar un "proporcional" de todo tu plan por los días que pasaron, para explicarte mejor si mi plan es de 100 soles mensuales ejemplo y me dan 20GB y yo pago 10 días despues esos 20GB van a se unos 18GB y de igual manera te descuentan esos 10 días en tu factura, en tu factura verás algo que dirá; "Te devolvemos los días que el Servicio estuvo bloqueado" Dias X monto X.

 

 

¡Saludos, comunícate con ellos! Te van a resolver tu problema. Diles que no retornaron los GB completos de tu plan @Psimbron . Cuídate.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,885 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.