Hola buenas tardes, compré un chip para recuperar mi número, pero con la app activa tu chip solo permite con DNI y yo tengo registrado con pasaporte, ¿cómo se puede activar? Me urge el teléfono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
¿Has intentado probar tu número de pasaporte en el apartado de DNI? Te recomiendo que lo hagas si aún no lo has hecho. Caso contrario comunícate con un asesor de Claro para que pueda ayudarte. Intenta comunicarte al mail atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amigo,
¿Has intentado probar tu número de pasaporte en el apartado de DNI? Te recomiendo que lo hagas si aún no lo has hecho. Caso contrario comunícate con un asesor de Claro para que pueda ayudarte. Intenta comunicarte al mail atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤