Llamo al servicio de Atención al Cliente y está saturado, ingresé mi solicitud por www.miclaro.com.pe y no se comunican conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @ArtuSoSu, si ingresaste tu solicitud te la van a procesar no te preocupes, igualmente si quieres una respuesta puedes comunicarte con el personal de Claro por el inbox de Facebook y te puedan dar mayor informacion.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
hola @ArtuSoSu, si ingresaste tu solicitud te la van a procesar no te preocupes, igualmente si quieres una respuesta puedes comunicarte con el personal de Claro por el inbox de Facebook y te puedan dar mayor informacion.
Un Saludo!!!
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Estimado, si ya llamaste al servicio de atencion al cliente de claro y no te responden, si ya hiciste la solicitud de cambio de plan a traves de Mi Claro y tampoco te responden, lo que puedes hacer como ultima alternativa es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, ahi les indicas y detallas las fechas en que has intentado contactarte para que acepten el cambio de plan y en un par de dias te responderan, me pasaba lo mismo que a ti y funciono lo del envio del correo.
Espero te haya ayudado, por favor le das un like si funciona contigo.