leinad135
leinad135
leinad135
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-09-2020
0
0
Principiante

Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas con Carne Extranjería ¿es posible?

Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas.. pero tengo Carne extranjeria, y tengo casi 2 años con mi linea actual postpago.

se que hay equipos para portabilidad por cuotas y quisiera adquirir uno.. por favor ¿me indicarian que requiero?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas con Carne Extranjeria

Que tal LEINAD135,

Para la portabilidad  con o sin equipo tienes que pasar por una evaluación que la realizará un asesor de Claro, para ello puedes llamar al 0 800 00 200 desde otro operador o *200 desde cualquiera móvil o fijo Claro 😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales 

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas con Carne Extranjeria

¡Hola, Leinad!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Te comento que si todo es como tú dices calificarías en cómodas cuotas, mientras más tiempo tengas con tu línea postpago y tus pagos sean puntual y actualmente no tenga deudas en ninguna entidad en general con tu documento de extranjería, eso ayudaría tu evaluación crediticia, que con gusto un asesor de Ventas de Claro te la realizaría te invito a comunicarte desde tu mismo operador marcando 0 800 00 200.

 

Te lo digo por experiencia propia.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas con Carne Extranjeria

Que tal LEINAD135,

Para la portabilidad  con o sin equipo tienes que pasar por una evaluación que la realizará un asesor de Claro, para ello puedes llamar al 0 800 00 200 desde otro operador o *200 desde cualquiera móvil o fijo Claro 😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales 

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas con Carne Extranjeria

¡Hola, Leinad!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Te comento que si todo es como tú dices calificarías en cómodas cuotas, mientras más tiempo tengas con tu línea postpago y tus pagos sean puntual y actualmente no tenga deudas en ninguna entidad en general con tu documento de extranjería, eso ayudaría tu evaluación crediticia, que con gusto un asesor de Ventas de Claro te la realizaría te invito a comunicarte desde tu mismo operador marcando 0 800 00 200.

 

Te lo digo por experiencia propia.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
leinad135
leinad135
leinad135
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-09-2020
0
0
Principiante

Re: Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas con Carne Extranjeria

Hola, gracias por tu respuesta, si bueno ya he ido incluso a plataforma pero me han dicho que solo califico para equipos de contado, y la verdad no entiendo porque pues tengo casi dos años con mi linea, no he faltado al pago ninguna vez y soy postpago.. pero yo estoy en otro operador, por ello quiero hacer portabilidad pero con equipo y a cuotas como esta por ejemplo el redmi note 9

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 644 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR