Reyna2
Reyna2
Reyna2
Aficionado
4
26-11-2019
1
1
Aficionado

Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por favor?

 
5 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Hola bienvenida a Comunidad Claro. Hay muchos beneficios que tienes que explorar 

😄😄😃  como BM,Minutos,Redes,Redes sociales,Ect y este 1/12/2019 ganaras 50 claro puntos por registrarte y hay muchas cosas para intercambiar. Buenas noches ❤❤❤😄🙌😉😉

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

@Reyna2  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Qué servicio tienes con Claro? Te recomiendo visitar el siguiente artículo que te ayudará:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Beneficios-de-ser-Claro-Lover 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Si te refieres a los beneficios de la comunidad claro . Te comento que primeramente ya creando te un usuario ganaste 50 puntos y luego ayudando a otras personas con las preguntas del blog también ganas puntos sobre todo si tu respuesta lo marca como su solución. Haci poco a poco subirás de nivel y obtendrás más claro puntos que te ayudarán a canjearlo en lo que desees ya sea descuentos en equipo , paquetes de internet o objetos como audífonos cargador portátil , etc.

NoUser
No aplicable

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

De nada heres nuestra Reina2

 

Reyna2
Reyna2
Reyna2
Aficionado
4
26-11-2019
1
1
Aficionado

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Yo utilizo claro pos-pago  

De todas maneras me ayudó mucho tu comentario Gracias. 

9 RESPUESTAS 9
NoUser
No aplicable

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Hola bienvenida a Comunidad Claro. Hay muchos beneficios que tienes que explorar 

😄😄😃  como BM,Minutos,Redes,Redes sociales,Ect y este 1/12/2019 ganaras 50 claro puntos por registrarte y hay muchas cosas para intercambiar. Buenas noches ❤❤❤😄🙌😉😉

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

@Reyna2  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Qué servicio tienes con Claro? Te recomiendo visitar el siguiente artículo que te ayudará:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Beneficios-de-ser-Claro-Lover 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Si te refieres a los beneficios de la comunidad claro . Te comento que primeramente ya creando te un usuario ganaste 50 puntos y luego ayudando a otras personas con las preguntas del blog también ganas puntos sobre todo si tu respuesta lo marca como su solución. Haci poco a poco subirás de nivel y obtendrás más claro puntos que te ayudarán a canjearlo en lo que desees ya sea descuentos en equipo , paquetes de internet o objetos como audífonos cargador portátil , etc.

Reyna2
Reyna2
Reyna2
Aficionado
4
26-11-2019
1
1
Aficionado

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Gracias no sabía que todo eso se podía hacer me ayudó mucho tu comentario y espero que cuando tenga otras dudas me puedas ayudar.

Reyna2
Reyna2
Reyna2
Aficionado
4
26-11-2019
1
1
Aficionado

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Gracias por la ayuda me sirvió de mucho 😘

NoUser
No aplicable

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

De nada heres nuestra Reina2

 

Reyna2
Reyna2
Reyna2
Aficionado
4
26-11-2019
1
1
Aficionado

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Yo utilizo claro pos-pago  

De todas maneras me ayudó mucho tu comentario Gracias. 

NoUser
No aplicable

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

I love you ❤😃😎

NoUser
No aplicable

Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa

Quieres ser mi mejor amiga ? 😃😃

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.