eberrodas
eberrodas
eberrodas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-04-2020
0
0
Principiante

Buen día Comunidad, ¿cómo puedo liberar un celular reportado como extraviado?

Hoy encontramos el equipo con todo el chip y queremos desbloquearlo, el equipo lo compramos en Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buen dia Comunidad, como puedo liberar un celular reportado como extraviado?

Hola, hermano 

 

Que alegría el saber que has encontrado tu equipo para que puedas usarlo nuevamente.

 

Te cuento que si lo compraste en Claro y anteriormente lo reportaste como perdido, puedes solicitar el desbloqueo sin costo alguno en cualquier Centro de Atención Claro, titular con DNI.

 

Es probable que requieras hacerlo desde este instante, pero antes que nada está la salud de todos los peruanos y ahora son tiempos difíciles.

 

Una opción que podrías considerar es usar tu servicio con otro equipo de momento y una vez que termine el estado de emergencia podrás acercarte a un Centros de atención para solicitarlo.

 

Saludos,

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Buen dia Comunidad, como puedo liberar un celular reportado como extraviado?

Hola @eberrodas 

 

Al momento que lo reportaste como robado o extraviado, el asesor te da un código, la cual te servirá para desbloquear el equipo, recuerda el código tiene una vigencia de 24 - 48 horas, para que puedas recuperar el equipo, pasado dicho tiempo ya  no podrás desbloquear el equipo.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buen dia Comunidad, como puedo liberar un celular reportado como extraviado?

Hola, hermano 

 

Que alegría el saber que has encontrado tu equipo para que puedas usarlo nuevamente.

 

Te cuento que si lo compraste en Claro y anteriormente lo reportaste como perdido, puedes solicitar el desbloqueo sin costo alguno en cualquier Centro de Atención Claro, titular con DNI.

 

Es probable que requieras hacerlo desde este instante, pero antes que nada está la salud de todos los peruanos y ahora son tiempos difíciles.

 

Una opción que podrías considerar es usar tu servicio con otro equipo de momento y una vez que termine el estado de emergencia podrás acercarte a un Centros de atención para solicitarlo.

 

Saludos,

 

Dieguin

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Buen día Comunidad, ¿cómo puedo liberar un celular reportado como extraviado?

hola

el desbloqueo de tu equipo , lo tendra  que realizar el titular de la linea , con el cual fue bloqueado.

recuerda que la persona de call center te indica que la linea , se bloquea con todo y  el equipo.

lo unico es esperar que todo esto pase , para que el titular de la linea se apersonar a una central presencial con su dni , para poder generar el desbloqueo del equipo .

saludos 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.