Maryori1
Maryori1
Maryori1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
22-05-2018
0
0
Principiante

Bono de portabilidad - Internet

Hola a todos, he migrado a Claro y hasta ahora no me ponen los 2 GB de cada mes por un año, saben que tengo que hacer o donde me puedo contactar para que me den una solución.

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
338
26-02-2018
196
79
Leyenda

Re: Eh migrado a claro y hasta ahora no me ponen los 2 mg de cada mes por un año

¡Buen día, @Maryori1!

 

Si ya solicitaste la portabilidad a Claro y aún no te han otorgado la promoción de 2GB cada mes por 1 año. Te sugiero comunicarte vía redes sociales, para que puedas ser atendido por un asesor y te brinden la ayuda correspondiente.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF

 

Recuerda que también puedes comunicarte vía telefónica al 123 desde tu móvil Claro o al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. 

 

Espero que haya podido ayudarte. ¡Saludos!

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
338
26-02-2018
196
79
Leyenda

Re: Eh migrado a claro y hasta ahora no me ponen los 2 mg de cada mes por un año

¡Buen día, @Maryori1!

 

Si ya solicitaste la portabilidad a Claro y aún no te han otorgado la promoción de 2GB cada mes por 1 año. Te sugiero comunicarte vía redes sociales, para que puedas ser atendido por un asesor y te brinden la ayuda correspondiente.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF

 

Recuerda que también puedes comunicarte vía telefónica al 123 desde tu móvil Claro o al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. 

 

Espero que haya podido ayudarte. ¡Saludos!

 

Galit.

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 465 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores