Highlighted
Ronalluna
Ronalluna
Ronalluna
Principiante
2
28-02-2018
0
0
Principiante

Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por icloud y tambien por la operadora de Claro.

Me dieron una constancia de bloqueo.

Fui a la pagina de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba reportado como perdido o robado

>>> http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

coloco el IMEI y vaya sorpresa que no esta reportado.

Hasta la fecha (28 de febrero del 2018) el telefono no se encuentra reportado en OSIPTEL.

Algun trabajador de CLARO conocedor del tema podria aclarar este tema?

Pdta. Fui a Claro a preguntar lo mismo y me dijeron: "siempre se demoran". Espero que me den una respuesta mas concreta y no me esten peloteando.

Tambien llene el formulario, y Osiptel me respondió indicando que tengo que reclamar en CLARO, porque los de Claro aun no han reportado a Osiptel.

Amiguitos de Claro quisiera una respuesta concreta, sin rodeos.

Gracias

Captura.JPG

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

Re: Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

@Ronalluna Debe presentar un reclamo por la siguiente materia:

reclamo imei.jpg

Saludos Robot guiño

@Ronallunaescribió:

He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por icloud y tambien por la operadora de Claro.

Fui a la pagina de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba reportado como perdido o robado

Hasta la fecha (28 de febrero del 2018) el telefono no se encuentra reportado en OSIPTEL.

Pdta. Fui a Claro a preguntar lo mismo y me dijeron: "siempre se demoran". Espero que me den una respuesta mas concreta y no me esten peloteando.

Tambien llene el formulario, y Osiptel me respondió indicando que tengo que reclamar en CLARO, porque los de Claro aun no han reportado a Osiptel.

Gracias

Captura.JPG

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

Re: Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

@Ronalluna Debe presentar un reclamo por la siguiente materia:

reclamo imei.jpg

Saludos Robot guiño

@Ronallunaescribió:

Gracias

Captura.JPG

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 760 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores