JULIANCEL
JULIANCEL
JULIANCEL
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-12-2018
0
0
Principiante

Bloquee mi línea y no reponen el servicio

Hola, bloquee mi linea por perdida y cuando me acerque a un CAC para hacer el bloqueo, la chica del modulo lo ingreso mal a su sistema y lo registro como bloqueo por desconocimiento, esto paso el dia 29/11/2018, hasta el dia de hoy no me reponen el servicio y no me dan fecha para recuperar mi numero, mi linea es un postpago a nombre de empresa, me he acercado mas de 5 veces al CAC y llamado al 123 y no me dan razon, solo me dice que espere, ya van mas de 15 dias¡¡¡¡¡, como puedo hacer para agilizar, donde me puedo acercar pues por lo que veo el personal del modulo solo atina a decirme que espere y no tiene mas responsabilidad que esa, quedo al pendiente de su comentrio, gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: Bloquee mi Linea por perdida y en un CAC lo registraron mal y no me reponen el servicio!!!!

¡Hola, Julián!

Espero que ya cuentes con servicio, si hasta la fecha no han resuelto tu inconveniente, y ya te comunicaste al 123, lo que podrías hacer, es comunicarte vía redes sociales, un amigo tuvo un problema parecido, vieron su estado y lo pudieron ayudar.

Te dejo los links:

Facebook Claro Perú --- >  Escribe al Inbox

Claro Chat Perú         --- >  Elige la opción "duda sobre mi servicio"

Nos cuentas como te fue, y si todo salió bien.

¡Un abrazo!

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: Bloquee mi Linea por perdida y en un CAC lo registraron mal y no me reponen el servicio!!!!

¡Hola, Julián!

Espero que ya cuentes con servicio, si hasta la fecha no han resuelto tu inconveniente, y ya te comunicaste al 123, lo que podrías hacer, es comunicarte vía redes sociales, un amigo tuvo un problema parecido, vieron su estado y lo pudieron ayudar.

Te dejo los links:

Facebook Claro Perú --- >  Escribe al Inbox

Claro Chat Perú         --- >  Elige la opción "duda sobre mi servicio"

Nos cuentas como te fue, y si todo salió bien.

¡Un abrazo!

• 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 204 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores