Bloqueé mi celular por pérdida pero lo llegue a recuperar, ¿qué debo realizar para activar mi equipo nuevamente? Es de Estados Unidos, ¿tendré algún inconveniente en volver activarlo?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Claro que puedes volver a reactivarlo, pero tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente ya que el trámite se realiza de manera presencial. Si tu equipo es de USA, sería bueno que te acerques con el equipo porsiacaso.
Antes de ir al cac, te aconsejo que reserves tu cita para que evites las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Hola!
Claro que puedes volver a reactivarlo, pero tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente ya que el trámite se realiza de manera presencial. Si tu equipo es de USA, sería bueno que te acerques con el equipo porsiacaso.
Antes de ir al cac, te aconsejo que reserves tu cita para que evites las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.