¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Fe_51!
¡Qué bueno que lo hayas encontrado!
Para el desbloqueo del equipo tendrías que realizarlo de manera presencial en un centro de atención al cliente, recuerda que cuando solicitas el bloqueo te dan un código de desbloqueo, con eso deberás acercarte.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos! 😉
¡Hola, @Fe_51!
¡Qué bueno que lo hayas encontrado!
Para el desbloqueo del equipo tendrías que realizarlo de manera presencial en un centro de atención al cliente, recuerda que cuando solicitas el bloqueo te dan un código de desbloqueo, con eso deberás acercarte.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos! 😉
hola @Fe_51 a un amigo le sucedio algo parecido y llamo al 123 y despues de varias horas intentando le informaron que el tramite es solo de manera presencial, tendrias que esperar superar el estado de emergencia para acercarte al un Centro de Atencion, espero te puede ayudar la informacion.