tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

Ayuda usuarios, ¿cómo hago para generar más Claro Puntos? Claro no quiere darme el equipo A71

El Operador Claro me califica como mal cliente y hasta mi compra online lo cancelaron sin darme una información adecuada y cuándo voy a su oficina a reclamar, el trato que recibo es discriminatorio. Por esta razón necesito más puntos para canjear el equipo que quiero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ayuda estimados usuarios para generar mas puntos, como claro no quiere darme el equipo A71

Hola Angelito,

 

Lo que pasa es que Claro toma en cuenta muchas cosas para que puedas calificar y adquirir un equipo, así sea lo más mínimo como retrasarte en 1 factura o 2, eso ya perjudica a tu evaluación crediticia. Lo que te puedo recomendar es que si no estás conforme quizás lo puedas volver a intentar más adelante, ten en cuenta que en fechas puntuales dan mejores promociones y tal vez ahí tienes mayor facilidad de adquirir el equipo que deseas. Mujer feliz

 

Respecto a los Claro Puntos, aquí en la Comunidad te los dan por hacer diferentes acciones y se entregan los entre los 1 y 3 de cada mes, así que puedes revisar esta sección y enterarte como: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

 

Aquí también te dejo las otras formas de ganar Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos

 

Suerte amigo. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Ayuda estimados usuarios para generar mas puntos, como claro no quiere darme el equipo A71

Ya me imagino realmente como te calificaron los asesores y creo que con justa razón lo hicieron, basado en tus argumentos y que no entiendas ciertos puntos hacen posible esta hipótesis pero ese no es el caso ahora, si por puntos vas a querer mas pues te digo desde ya que por hacer preguntas ya no te dan CP solo te dan por las 3 primeras preguntas de ahí solo por respuesta aceptada y por likes recibidos ahora bien eso solo hasta el medio día de hoy pasado ese tiempo tienes todo agosto para generar mas puntos mediante respuestas

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ayuda estimados usuarios para generar mas puntos, como claro no quiere darme el equipo A71

Hola Angelito,

 

Lo que pasa es que Claro toma en cuenta muchas cosas para que puedas calificar y adquirir un equipo, así sea lo más mínimo como retrasarte en 1 factura o 2, eso ya perjudica a tu evaluación crediticia. Lo que te puedo recomendar es que si no estás conforme quizás lo puedas volver a intentar más adelante, ten en cuenta que en fechas puntuales dan mejores promociones y tal vez ahí tienes mayor facilidad de adquirir el equipo que deseas. Mujer feliz

 

Respecto a los Claro Puntos, aquí en la Comunidad te los dan por hacer diferentes acciones y se entregan los entre los 1 y 3 de cada mes, así que puedes revisar esta sección y enterarte como: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

 

Aquí también te dejo las otras formas de ganar Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos

 

Suerte amigo. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: Ayuda usuarios, ¿cómo hago para generar más Claro Puntos? Claro no quiere darme el equipo A71

Hola

Te cuento que puedes conseguir puntos resolviendo las dudas de los demás usuarios. Para ello debes estar atento ante cualquier consulta y duda que tienen. 

También podrías realizar acciones que te ayudarán a subir de nivel y ganar Claro Puntos. 

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: Ayuda usuarios, ¿cómo hago para generar más Claro Puntos? Claro no quiere darme el equipo A71

Para conocer más anda a la página principal de la comunidad. O desliza hasta llegar hasta lo más abajo de la página de l comunidad y presiona incentivos, Allí encontraras acciones que te ayudarán a conseguir claro puntos y subir de nivel.

Espero haberte ayudado. 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,536 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.