Highlighted
Jhordany
Jhordany
Jhordany
Aficionado
8
27-10-2019
0
2
Aficionado

¡Ayuda! No puedo canjear mis Claro Puntos

Tengo puntos claro y al momento de querer canjear me aparece: Upps no se pudo completar la transacción inténtelo más tarde, una y otra vez: c

Jhordany
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¡Ayuda! No puedo canjear mis Claro Puntos

¡Hey, Jordany!

En caso sigas persistiendo con el mismo mensaje de error, te puedo sugerir comunicarte vía rede sociales de Claro, enviando los siguientes datos:

- Nombres completos del titular de la línea
- Número de DNI
- Número en consulta
- Captura de pantalla del mensaje de error que visualizas

Con toda esa información, van a poder detectar el error y habilitarlo nuevamente. Sin embargo, no olvides de asegurarte contar con los Claro Puntos suficientes para canjear lo que deseas.

Te dejo las vías:

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ Claro Peru

- Chat Claro Perú

Espero que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente 😊

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
16
80
Maestro

Re: ¡Ayuda! No puedo canjear mis Claro Puntos

¡Hola. Jhordany!


Si estás realizando el canje y te genera error te invito que visites la página de Claro Club, para poder ver si mediante SMS puedes realizarlo y aún mantuvieras el problema puedes comunicarte al 123 desde un teléfono móvil claro o al 080000123 desde cualquier operador y así reporta el inconveniente que estas presentando y mediante ese medio también te pueden realizar en canje que estás buscando.

Espero te sirva la información 💪💪

Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¡Ayuda! No puedo canjear mis Claro Puntos

¡Hey, Jordany!

En caso sigas persistiendo con el mismo mensaje de error, te puedo sugerir comunicarte vía rede sociales de Claro, enviando los siguientes datos:

- Nombres completos del titular de la línea
- Número de DNI
- Número en consulta
- Captura de pantalla del mensaje de error que visualizas

Con toda esa información, van a poder detectar el error y habilitarlo nuevamente. Sin embargo, no olvides de asegurarte contar con los Claro Puntos suficientes para canjear lo que deseas.

Te dejo las vías:

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ Claro Peru

- Chat Claro Perú

Espero que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente 😊

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 207 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores