Gaetana
Gaetana
Gaetana
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-05-2021
0
0
Principiante

Ayer pagué mi recibo por Mi Claro y el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo sin servicio

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

¡Holaaaa, amiguita! Robot feliz

 

Cuando haces el pago por Mi Claro se actualiza automáticamente, capaz y es un error de la aplicación. Con el voucher o comprobante que te llega a tu bandeja de entrada del pago que has realizado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema para que lo verifiquen y puedan reactivar tu servicio, te podrán ayudar.

 

¡Suerte! 🍀 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

8 RESPUESTAS 8
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

Hola Gaetana, 

 

Si ya paso aproximadamente 24 horas y aun no te reponen el servicio debes comunicarte con un asesor de Claro al 123 o por el ClaroBot.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

¡Holaaaa, amiguita! Robot feliz

 

Cuando haces el pago por Mi Claro se actualiza automáticamente, capaz y es un error de la aplicación. Con el voucher o comprobante que te llega a tu bandeja de entrada del pago que has realizado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema para que lo verifiquen y puedan reactivar tu servicio, te podrán ayudar.

 

¡Suerte! 🍀 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Gaetana
Gaetana
Gaetana
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-05-2021
0
0
Principiante

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

No me llegó al correo el voucher de pago, solo tengo en mis movimientos que ha sido descontado por el app de Claro. He llamado varias veces ayer a Claro y me dicen que en media hora me reconectaran el servicio pero hasta el momento nada.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

Hola @Gaetana 

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Te comento que si realizaste tu pago a través del app Mi Claro, este se actualiza de manera automática si no hubo ningún inconveniente con la operación o algún error que se presentó en el proceso, en algunos casos demora hasta 24 horas para que se haga efectivo. Muchas veces sucede que hemos pagado dos recibos vencidos y solo hemos pagado uno, te sugiero revisar bien desde tu App Mi Claro en la opción Pagos, que no tengas ningún recibo adicional vencido.

Debes revisar el correo de confirmación donde te indican el pago que realizaste y un resumen de la operación del pago, aquí si suele demorar hasta 24 horas o puede ser de inmediato el recibirlo. Sugerido revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

Si pasado este tiempo de plazo mínimo, tal y como lo han comentado, debes ponerte en contacto con un asesor a través del 123 desde tu móvil o 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Blue1
Blue1
Blue1
Principiante
3
14-05-2021
0
0
Principiante

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

Puede ser por la demora del sistema bancario o recién están procesando tu pago y un poco debes tener Internet.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
217
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

Hola!!!

 

@Gaetana tienes que insistir al ClaroBot como te indican arriba

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

Gaetana, 

 

No te preocupes, ellos tienen un sistema dónde pueden validar si se ha efectuado el pago, además en la app de tu banca sale el abono, entonces solo es cuestión de confirmarlo. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: El dia de ayer pague mi recibo por el app de claro,el monto fue descontado de mi tarjeta y sigo

Hola hay 2 cosas uno el sistema y otro seria q tu cable en la parte externa (poste) este desconectado fíjate si solo prende power ds si solo prende 2 luces está cortado si tienes carga normal del equipo pide una baja y alta. Salu2.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,444 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.