Antares24
Antares24
Antares24
Principiante
3
31-05-2023
0
0
Principiante

Apple watch no permite la conexion a celular

Al acercarme a plataforma, (Claro de Plaza San Miguel), anexaron a mi línea un adicional por 16 soles, a solicitud mía, para mi Apple watch SE 2gen GPS + Cell, me pidieron actualizar tanto mi iPhone como mi Watch. Siguieron los pasos que se indica en video tutorial en youtube, (https://www.youtube.com/shorts/Y-48MH1XJt0), sin embargo no fue posible, en la imagen se muestra el mensaje en app de Apple Watch. Me ha tomado ir 3 veces al local, se ha hecho un reporte solicitando a sistemas revisar que está pasando, lo que se presume es que mi línea tenga algún problema, me han pedido que espere 48h como máximo.

 

¿A alguien le ha pasado esto? En la imagen, donde dice "Configurar celular red celular" se supone que al dar click debe dirigirte a otra ventana, sin embargo no es posible en mi caso. Estaré, actualizando la información que se me brinde y si mi problema se solucionó. Saludos.

 

 

unnamed.jpg

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

Hola @Antares24 

 

Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.

 

Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles: 

 

  • Series SE (GPS + Celular): Model A2725, A2726 (40 mm) y Model A2724, A2727 (44 mm)

(Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).

 

Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan revisar tu caso a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

Hola @Antares24 

 

Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.

 

Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles: 

 

  • Series SE (GPS + Celular): Model A2725, A2726 (40 mm) y Model A2724, A2727 (44 mm)

(Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).

 

Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan revisar tu caso a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Antares24
Antares24
Antares24
Principiante
3
31-05-2023
0
0
Principiante

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

Buenas noches RCML1980

 

Si, el modelo que tengo es el A2727 que corresponde al Apple Watch SE 2g de 44 mm. Espero puedan resolver conectar mi Watch con mi línea. Saludos. 

Antares24
Antares24
Antares24
Principiante
3
31-05-2023
0
0
Principiante

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

Estimados todos

 

Con respecto a mi caso, temo que hasta el momento no me han dado respuesta, no se han comunicado conmigo, por lo que volveré a acercarme a Claro de plaza San Miguel, de no tener solución voy a solicitar el libro de reclamaciones, no es posible que hasta la fecha no tenga una respuesta, no creo que mi caso sea el único.

 

Por otro laoo, temo que con estos plazos tan dilatorios solo tengo dos conclusiones, existe poca empatia con el usuario y un  desden por dar soluición o en su defecto el área encargada no es competente para dar solución a este tipo de servicio, (e-sim apple watch), que ya no es tan nuevo siendo que lleva mas de 1 año operando.

 

 

 

 

R4F43L
R4F43L
R4F43L
Profesional
4
04-04-2020
0
0
Profesional

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

No eres el único, estoy igual desde Diciembre. Creo que esto debería ir a Indecopi por publicidad engañosa. 


Amat Victoria Curam
Cristina2115
Cristina2115
Cristina2115
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2024
0
0
Principiante

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

Hola! Y al final lo solucionaron? Tengo el mismo problema y si es un modelo compatible! No sé qué hacer!! Acabo de comprar el reloj y claro no me da solución 

 

R4F43L
R4F43L
R4F43L
Profesional
4
04-04-2020
0
0
Profesional

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

Establos igual. No hay solución hasta el momento. Puse mi queja en el libro de reclamación y me respondieron que no es la vía y que llame al 123... feos estafadores


Amat Victoria Curam
shake
shake
shake
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-02-2024
0
0
Principiante

Re: Apple watch no permite la concexion a celular

compeñeros llegaron a solucionarlo??? tengo el mismo problema y para colmo en mi caso no desligue los datos de mi apple watch series 5  lo reinicie de fabrica y ahora queria activar el plan en mi se 2da generación no me permite indicando usuario de mi claro errado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 690 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.