Al acercarme a plataforma, (Claro de Plaza San Miguel), anexaron a mi línea un adicional por 16 soles, a solicitud mía, para mi Apple watch SE 2gen GPS + Cell, me pidieron actualizar tanto mi iPhone como mi Watch. Siguieron los pasos que se indica en video tutorial en youtube, (https://www.youtube.com/shorts/Y-48MH1XJt0), sin embargo no fue posible, en la imagen se muestra el mensaje en app de Apple Watch. Me ha tomado ir 3 veces al local, se ha hecho un reporte solicitando a sistemas revisar que está pasando, lo que se presume es que mi línea tenga algún problema, me han pedido que espere 48h como máximo.
¿A alguien le ha pasado esto? En la imagen, donde dice "Configurar celular red celular" se supone que al dar click debe dirigirte a otra ventana, sin embargo no es posible en mi caso. Estaré, actualizando la información que se me brinde y si mi problema se solucionó. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antares24
Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.
Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles:
(Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).
Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).
Hola @Antares24
Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.
Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles:
(Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).
Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).
Buenas noches RCML1980
Si, el modelo que tengo es el A2727 que corresponde al Apple Watch SE 2g de 44 mm. Espero puedan resolver conectar mi Watch con mi línea. Saludos.
Estimados todos
Con respecto a mi caso, temo que hasta el momento no me han dado respuesta, no se han comunicado conmigo, por lo que volveré a acercarme a Claro de plaza San Miguel, de no tener solución voy a solicitar el libro de reclamaciones, no es posible que hasta la fecha no tenga una respuesta, no creo que mi caso sea el único.
Por otro laoo, temo que con estos plazos tan dilatorios solo tengo dos conclusiones, existe poca empatia con el usuario y un desden por dar soluición o en su defecto el área encargada no es competente para dar solución a este tipo de servicio, (e-sim apple watch), que ya no es tan nuevo siendo que lleva mas de 1 año operando.