AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

¿Por qué aparece un punto blanco en la pantalla de mi celular?

Recientemente en mi celular dentro de la pantalla apareció un punto blanco, casi no se ve, ¿creen que la garantía tenga esa cobertura? no sé si fue ocasionado por algún golpe.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Aparece un punto blanco en la pantalla de mi celular?

Hola,

La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores y 3 meses para otros accesorios.

Yo te recomiendo que puedas ir personalmente a un centro de atención para que vean el equipo, también puedes leer las condiciones de garantía en el siguiente enlace

Puede que se trate de un problema de fábrica, pero tienes que descartarlo personalmente.

 

Espero y que la información te ayude y sobre todo se solucione lo de tu equipo.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Aparece un punto blanco en la pantalla de mi celular?

Hola,

La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores y 3 meses para otros accesorios.

Yo te recomiendo que puedas ir personalmente a un centro de atención para que vean el equipo, también puedes leer las condiciones de garantía en el siguiente enlace

Puede que se trate de un problema de fábrica, pero tienes que descartarlo personalmente.

 

Espero y que la información te ayude y sobre todo se solucione lo de tu equipo.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Aparece un punto blanco en la pantalla de mi celular?

Hola Amigo, la garantía te cubre un año solo te recomendaría acercarte a una oficina para que lo recibe el servicio tecnico, te lo digo ya que por eso no cobran, por el revisado, yo tuve un caso similar, ya si tiene algun daño o no te cubre la garantía hay si te cobran. que tengas un buen día, espero que te sirva mi información.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 17,630 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.