JuanCarlosLoart
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19-04-2018
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Anulación de contrato por incumplimiento

Estimados,

El sabado 24 de marzo hice una solicitud de migración via su canal de televentas, fui a recoger el equipo que habia solicitado y contratado y en un puesto de ventas me dijeron que el equipo que yo habia ya contratado por televentas se podia recoger ahi y cuando me entregaron el equipo no era el que yo había solicitado. Revisando me di cuenta que habian anulado el contrato inicial que yo tenia y lo habian sustituido por otro con un equipo de inferiores caracteristicas, ante ello les exigi que anulen la factura ya que no iba a recibir ningun equipo ni chip que no correspondiera a lo que yo inicialmente habia solicitado, los del centro de venta hicieron ello, tengo el documento de anulacion de la venta y el extorno del pago del equipo.

El domingo me doy con la sorpresa que mi numero ha migrado y que se encuentra con ustedes a partir del lunes, por ello realizo el reclamo en su libro de reclamaciones N° 122452 en el cual les expreso a mas detalle todo lo acontecido. Hoy me responden y me dicen que mi reclamo no procede porque yo puedo ver el equipo en el punto de ventas y que me tengo que quedar con el equipo. Al parecer no revisan nada porque yo no tengo ningun equipo ya que toda la transaccion se ha anulado por ello les solicite que se anule la migración dado que ustedes no me entregaron ningun equipo ni tampoco ningun chip. Quisiera saber con quien me tengo que cominicar para poder resolver esta situación en el menor tiempo posible.

Saludos,

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Re: Anulación de contrato por incumplimiento

¡Buenas tardes, @JuanCarlosLoart!

 

Lamentamos el inconveniente suscitado.

 

En este caso es necesario que puedas acercarte directamente a un Centro de Atención al cliente, portando tu DNI físico. Por ese medio podrán brindarte el soporte adecuado.

 

Saludos.

 

Galit.

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19-04-2018
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Re: Anulación de contrato por incumplimiento

Estimado,

He realizado todos los reclamos habidos y por haber, en todas las instancias posibles. Lamentablemente esta empresa no tiene su sistema de ventas y su sistema de operaciones enlazados ya que desde que se anulo la factura de venta del equipo el pedido de migración debio de cancelarse. Ya me han realizado facturaciones por un servicio que nunca me lo dieron y tampoco tienen como prestarlo ya que la factura de compra del equipo se encuentra anulada y el equipo tampoco se me fue entregado. Por ello les solicite que me anulen la migración ya que ellos al no entregarme el equipo ni el chip estan incumpliendo el contrato, pero lamentablemente en esta empresa trabaja gente tan incompetente que no tienen las capacidades para analizar un caso y entregar una respuesta adecuada. Dado que no me estan dando una solución acertada imagino que no me queda mas que legalizar el caso en indecopi, osiptel y en un juzgado civil. Por suerte tengo todas las evidencias de la anulacion de la compra, la devolucion de mi dinero a mi cuenta, y todos los codigos de anulación de las transacciones que ellos hicieron solo que todo ello me va a llevar tiempo y dinero.

Saludos,

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Re: Anulación de contrato por incumplimiento

¡Buenas tardes, @JuanCarlosLoart!

 

Lamentamos el inconveniente suscitado.

 

En este caso es necesario que puedas acercarte directamente a un Centro de Atención al cliente, portando tu DNI físico. Por ese medio podrán brindarte el soporte adecuado.

 

Saludos.

 

Galit.

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