Jean5
Jean5
Jean5
Principiante
1
15-06-2018
0
0
Principiante

Antes tenía Redes sociales ilimitadas, pero ahora no ¿por qué?

Hace algún tiempo mi plan incluía Redes sociales ilimitadas, pero ahora WhatsApp y Messenger consumen megas y Facebook no me funciona gratis. Messenger y WhatsApp funcionan gratis, pero no puedo ver los videos de las historias de mis contactos. Soy Postpago

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Antes tenía Redes sociales ilimitadas, pero ahora no

Hola 

 

Te comento que a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 49.90 te brindan el beneficio de las redes sociales ilimitadas como (Facebook, Twitter, Messenguer, whatsapp, waze) por 12 meses, pasando la fecha de promoción si ingresas a las aplicaciones se consumirán tus megas. 

 

En caso cuentes con un plan que te brinde el beneficio de las redes sociales ilimitadas y presentes inconvenientes, te sugiero apagar y encender tu móvil o reiniciar tu equipo, ya que puede ser inconvenientes con la señal. 

 

Espero haber podido ayudarte. 

 

Buenos días. 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Antes tenía Redes sociales ilimitadas, pero ahora no

Hola 

 

Te comento que a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 49.90 te brindan el beneficio de las redes sociales ilimitadas como (Facebook, Twitter, Messenguer, whatsapp, waze) por 12 meses, pasando la fecha de promoción si ingresas a las aplicaciones se consumirán tus megas. 

 

En caso cuentes con un plan que te brinde el beneficio de las redes sociales ilimitadas y presentes inconvenientes, te sugiero apagar y encender tu móvil o reiniciar tu equipo, ya que puede ser inconvenientes con la señal. 

 

Espero haber podido ayudarte. 

 

Buenos días. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,575 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.