Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
29
07-01-2020
1
11
Profesional

Antes podía llamar a cualquier persona con un código y mi número salía en privado, ¿por qué ya no?

 
Jeanneret Valentina
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Antes podía llamar a cualquier persona con un código y aparecía mi número como privado. Porqué y

¡Hola 

 

Te comento que de acuerdo a lo establecido por Osiptel en la modificación de las condiciones de uso que está vigente desde el 01/03/12, los usuarios de servicios móviles podrán identificar, a través de su equipo celular, el número telefónico de cada llamada entrante, antes de ser contestada y durante la comunicación, aún cuando el usuario llamante oculte su número telefónico (colocando el prefijo antes de marcar el número a llamar).

 

Espero haberte ayudado y que tengas buen día. Emoticono feliz

 

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Antes podía llamar a cualquier persona con un código y aparecía mi número como privado. Porqué y

Hola @Jeanneret21

Antes estuvo disponible esa opción, ahora ya lo quitaron de todos los operadores.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Antes podía llamar a cualquier persona con un código y aparecía mi número como privado. Porqué y

¡Hola 

 

Te comento que de acuerdo a lo establecido por Osiptel en la modificación de las condiciones de uso que está vigente desde el 01/03/12, los usuarios de servicios móviles podrán identificar, a través de su equipo celular, el número telefónico de cada llamada entrante, antes de ser contestada y durante la comunicación, aún cuando el usuario llamante oculte su número telefónico (colocando el prefijo antes de marcar el número a llamar).

 

Espero haberte ayudado y que tengas buen día. Emoticono feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,041 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.