Paola23
Paola23
Paola23
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Ampliación de megas

Por favor, oriéntenme para saber cómo comprar paquetes de megas en prepago. No funciona la app y tampoco contestan en la línea 123. Lo necesito para mis clases virtuales del colegio. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ampliación de megas

Hola, hermanita.

 

Acabo de probar la app Mi Claro y no he presentado errores, te recomendaría que vuelvas a ingresar, capaz debió ser alguna intermitencia que ya se solucionó. 

 

Una vez que ingresas a la app, dirígete a "Compras", desde ahí podrás elegir el paquete que deseas comprar y hacer el pago respectivo y listo, así de fácil podrás obtener tu paquete de megas.

 

Info de los paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ 

 

Si surgiera nuevamente el inconveniente, lo mejor será que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Ampliación de megas

Hola Paola que tal puedes utilizar el *779 ahi te daran la opcion de añadir megas espero poder haberte ayudado no 

olvides darle me gusta a mi opinion te lo agradeceria

cvNxJ1a.png

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Ampliación de megas

También puedes hacer la recarga desde una aplicación de una entidad financiera o desde un agente

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ampliación de megas

Hola, hermanita.

 

Acabo de probar la app Mi Claro y no he presentado errores, te recomendaría que vuelvas a ingresar, capaz debió ser alguna intermitencia que ya se solucionó. 

 

Una vez que ingresas a la app, dirígete a "Compras", desde ahí podrás elegir el paquete que deseas comprar y hacer el pago respectivo y listo, así de fácil podrás obtener tu paquete de megas.

 

Info de los paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ 

 

Si surgiera nuevamente el inconveniente, lo mejor será que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,009 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.