bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

¿Alguno que haya comprado accesorios vía Tienda Online en Mayo, le han entregado su pedido?

Quiero saber cómo es el proceso de compra por la Tienda Online.

 

Realicé un pedido el día sábado 16 de mayo y se hizo el pago vía electrónica; sin embargo, no se han reportado conmigo. He intentado por todos los posibles canales de comunicación y las llamadas se cortan o mencionan que los operadores están ocupados, todo esto es obvio y entiendo las condiciones. Lo único que quiero saber es, ¿qué pasa si no me pongo en contacto? ¿Cómo es el proceso? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en la entrega de pedidos en este mes?

Por favor no me respondan con el clásico, sigue llamando, hay pocos operadores, comprensión con ellos y espero que te respondan. Esa opción ya la sé y hasta ahora no funciona.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A alguno que haya comprado accesorios via Tienda Online en Mayo, le han entregado su pedido?

Hola amiguit@

 

Si el pago lo hiciste con una tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con un asesor es de 24 horas, en tu caso, el tiempo ya pasó, ya superó, quizás no hubo contacto porque dejaste el número mal escrito y no lograron la comunicación.

 

Lo que tienes que hacer aquí y justamente es lo que no quieres que te vuelvan a repetir, es llamar, yo he probado llamar a la tienda online y me han contestado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente. Es el único medio que puede darte razón sobre el pedido que has solicitado

 

Espero lo resuelvas.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A alguno que haya comprado accesorios via Tienda Online en Mayo, le han entregado su pedido?

Hola amiguit@

 

Si el pago lo hiciste con una tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con un asesor es de 24 horas, en tu caso, el tiempo ya pasó, ya superó, quizás no hubo contacto porque dejaste el número mal escrito y no lograron la comunicación.

 

Lo que tienes que hacer aquí y justamente es lo que no quieres que te vuelvan a repetir, es llamar, yo he probado llamar a la tienda online y me han contestado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente. Es el único medio que puede darte razón sobre el pedido que has solicitado

 

Espero lo resuelvas.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 603 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.