Quiero saber cómo es el proceso de compra por la Tienda Online.
Realicé un pedido el día sábado 16 de mayo y se hizo el pago vía electrónica; sin embargo, no se han reportado conmigo. He intentado por todos los posibles canales de comunicación y las llamadas se cortan o mencionan que los operadores están ocupados, todo esto es obvio y entiendo las condiciones. Lo único que quiero saber es, ¿qué pasa si no me pongo en contacto? ¿Cómo es el proceso? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en la entrega de pedidos en este mes?
Por favor no me respondan con el clásico, sigue llamando, hay pocos operadores, comprensión con ellos y espero que te respondan. Esa opción ya la sé y hasta ahora no funciona.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguit@
Si el pago lo hiciste con una tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con un asesor es de 24 horas, en tu caso, el tiempo ya pasó, ya superó, quizás no hubo contacto porque dejaste el número mal escrito y no lograron la comunicación.
Lo que tienes que hacer aquí y justamente es lo que no quieres que te vuelvan a repetir, es llamar, yo he probado llamar a la tienda online y me han contestado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente. Es el único medio que puede darte razón sobre el pedido que has solicitado
Espero lo resuelvas.
Hola amiguit@
Si el pago lo hiciste con una tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención para la comunicación con un asesor es de 24 horas, en tu caso, el tiempo ya pasó, ya superó, quizás no hubo contacto porque dejaste el número mal escrito y no lograron la comunicación.
Lo que tienes que hacer aquí y justamente es lo que no quieres que te vuelvan a repetir, es llamar, yo he probado llamar a la tienda online y me han contestado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente. Es el único medio que puede darte razón sobre el pedido que has solicitado
Espero lo resuelvas.