Espero que alguien haya recibido ya su celular comprado desde la tienda Virtual de Claro y nos pueda ayudar con el tiempo de entrega; ya que, realicé una compra de un celular en prepago el 23 de mayo del 20 y hasta ahora nadie de Claro se ha comunicado conmigo, ya intenté llamar a todos sus canales de atención habidos y por haber pero no dan respuesta de nada, agradeceré que alguien pueda compartir su experiencia y en cuanto tiempo lo recibió.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Los pedidos de la tienda online se encuentran con retraso de por medio, aunque en estas alturas ya han debido de comunicarse contigo. Te recomiendo que te les escribas al chat de la tienda online para que te puedan ayudar --> https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Dieguin
Hola hermano,
Los pedidos de la tienda online se encuentran con retraso de por medio, aunque en estas alturas ya han debido de comunicarse contigo. Te recomiendo que te les escribas al chat de la tienda online para que te puedan ayudar --> https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Dieguin