Hola, quisiera saber cómo se paga cuando compras online. Porque sale el plan Max a un monto que dice AL CONTADO y no entiendo muy bien eso, o sea pago mensual únicamente el plan Max o qué. Por favor alguien que me ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Vale.
Lo que se refiere cuando dice el contado es que si el equipo está S/1000.000 no vas a poder fraccionarlo en cuotas ni nada por el estilo, la compra tiene que ser en un solo pago, o sea al contado.
¿Te das cuenta? Ahí dice al contado y el precio es de S/289.00.
Abajo verás el plan MAX Ilimitado 65.00 que hace referencia a que ese equipo incluye el plan de 65.00 que tendrás que pagar mensualmente y el equipo al precio de S/289.00 (pago único).
También tienes la opción de cuotas, aquí lo que estarías haciendo es pagar tu plan + las cuotas que elijas, todo siempre va a depender de una evaluación que te hacen.
Espero te sirva hermanita.
Dieguin
Imagino que se refiere a la tarjeta de crédito, el termino al contado, tiene una connotación especial, jijiji
Hola @Vale90 me imagino que eso que leíste del pago del contado es que pagas el equipo de contado al momento de recibirlo por debito/crédito.
Hola, Vale.
Lo que se refiere cuando dice el contado es que si el equipo está S/1000.000 no vas a poder fraccionarlo en cuotas ni nada por el estilo, la compra tiene que ser en un solo pago, o sea al contado.
¿Te das cuenta? Ahí dice al contado y el precio es de S/289.00.
Abajo verás el plan MAX Ilimitado 65.00 que hace referencia a que ese equipo incluye el plan de 65.00 que tendrás que pagar mensualmente y el equipo al precio de S/289.00 (pago único).
También tienes la opción de cuotas, aquí lo que estarías haciendo es pagar tu plan + las cuotas que elijas, todo siempre va a depender de una evaluación que te hacen.
Espero te sirva hermanita.
Dieguin
Bueno te cuento que yo compré online y pagué online en el mes de junio 2020, y cuando vinieron a dejar el equipo (tuve que reclamar lo traigan), me cobraron nuevamente porque dijeron que no figuraba pagado....pero finalmente he pagado dos veces, así figura en mi estado de cuenta del banco...el banco me dijo que reclame a Claro y cuando Claro responda (aún sigo esperando), el banco devolverá....Solo aconsejo que cuando te digan que ya inscribieron el reclamo en su sistema, te asegures que te den número de reclamo porque sino realmente no hicieron nada, yo llamé desde junio y recién me dieron número de reclamo en agosto...y fue porque no queria colgar hasta que me den el número de reclamo...