Dgaby
Dgaby
Dgaby
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-03-2021
0
0
Principiante

Alguien utilizo mi cuenta y quiero desafiliar su correo y número y ver los SMS

¿Cómo puedo ver todos mis mensajes de texto? ¿Cómo desafiliar un correo y número de mi cuenta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1623
17-10-2019
1010
401
Leyenda

Re: Alguien utilizo mi cuenta y quiero desafiliar su correo y número . También ver todos los mensaje

Hola @Dgaby 

Visualizar los mensajes de texto es personal y se encuentran en los dispositivos desde donde fueron enviados, recuerda que por la ley de protección de datos esta información es muy confidencial.

Si eres el titular de tu cuenta, puedes visualizar de manera gratuita el detalle de los números a quienes se enviaron los SMS a través de Mi Claro Web, más no puedes ver el contenido del mensaje

Ahora, si quieres eliminar tu cuenta de Mi Claro sigue esta ruta:

Ver Perfil >  Si quiere eliminar su cuenta ingrese aquí.

Paso 1

VER PERFIL.PNG

Paso 2

INGRESE AQUI.PNG

También puedes escribir a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con la desafiliación.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1623
17-10-2019
1010
401
Leyenda

Re: Alguien utilizo mi cuenta y quiero desafiliar su correo y número . También ver todos los mensaje

Hola @Dgaby 

Visualizar los mensajes de texto es personal y se encuentran en los dispositivos desde donde fueron enviados, recuerda que por la ley de protección de datos esta información es muy confidencial.

Si eres el titular de tu cuenta, puedes visualizar de manera gratuita el detalle de los números a quienes se enviaron los SMS a través de Mi Claro Web, más no puedes ver el contenido del mensaje

Ahora, si quieres eliminar tu cuenta de Mi Claro sigue esta ruta:

Ver Perfil >  Si quiere eliminar su cuenta ingrese aquí.

Paso 1

VER PERFIL.PNG

Paso 2

INGRESE AQUI.PNG

También puedes escribir a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con la desafiliación.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR