Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

¿Alguien usó el servicio de garantía de Claro?

Quisiera saber, si deje mi equipo en servicio técnico hace más de 16 días me lo devolverán tal y como esta o si lo entregaran en malas condiciones, ya que hay comentarios de personas que les entregaron móviles con piezas cambiadas aun ellas les hayan dicho a los de servicio técnico que no hagan ninguna modificación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
830
236
Leyenda

Re: ¿Alguien uso el servicio de garantía de claro?

Hola, Elijah.

Los de servicio técnico reparan tu celular de acuerdo a lo que tenga siempre y cuando cumpla con todas las condiciones y todo eso se te informa, en caso amerite un cambio de equipo también te lo dicen.

Te recomiendo que te acerques al mismo Centro de Atención dónde dejaste el equipo para que te den información al respecto, de lo contrario tienes la opción de repararlo por tu propio medio, pero ten en cuenta que si lo haces ya perderías la garantía.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
830
236
Leyenda

Hola, Elijah.

Los de servicio técnico reparan tu celular de acuerdo a lo que tenga siempre y cuando cumpla con todas las condiciones y todo eso se te informa, en caso amerite un cambio de equipo también te lo dicen.

Te recomiendo que te acerques al mismo Centro de Atención dónde dejaste el equipo para que te den información al respecto, de lo contrario tienes la opción de repararlo por tu propio medio, pero ten en cuenta que si lo haces ya perderías la garantía.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

He ido 3 veces y no me quieren devolver el teléfono por nada les dije que no me interesa perder la garantía, y aun así siguen diciendo que lo deben de enviar a lima ya que yo soy de Cusco y no me dicen una fecha de retorno y hasta el día de hoy que ya son 16 días desde que deje el teléfono, nadie absolutamente nadie se comunico conmigo.
Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

Hola @Hannah-123 He ido 3 veces y no me quieren devolver el teléfono por nada les dije que no me interesa perder la garantía, y aun así siguen diciendo que lo deben de enviar a lima ya que yo soy de Cusco y no me dicen una fecha de retorno y hasta el día de hoy que ya son 16 días desde que deje el teléfono, nadie absolutamente nadie se comunico conmigo.

John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Alguien usó el servicio de garantía de Claro?

La garantía es permitida cuando eres calificado como buen servidor osea un cliente responsable pagando puntual su cuotas es así como podrás obtener los beneficios ya sea una revisión técnica u otros beneficios no olvides que tendrás una garantía siempre en cuando llegues a tener 36 cuotas de pago

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 317 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores