Tengo un IPhone 12 Pro Max hace un par de semanas, pero me he dado cuenta que al parecer tiene problemas en el enfoque de la cámara al momento de tomar una foto de cerca, sale borrosa. He probado con un IPhone XR sacar la misma foto y sale clara sin ningún problema, pero cuando deseo sacar la misma foto con el IPhone 12 Pro Max el enfoque sale borroso y se distorsiona la toma y sale mal la foto.
Si alguien sabe algo de este tema, le agradecería sus comentarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiiii, amigo!
Mi hermano tiene el mismo celular con el mismo problema, yo sinceramente pienso que lo está usando mal porque he tenido el mismo problema con mi Android y era porque la luna estaba sucia o yo no lo estaba poniendo o cuadrando bien para el enfoque, pero lo que ha hecho él es llevar el equipo al área técnica, ya que él compró el celular en Claro y por ende viene con garantía, así que mi recomendación es esa, si quieres que un técnico lo revise, puedes considerar llevarlo ahí.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
De todas formas aquí te dejo unos consejitos que podrán ayudarte: https://misdispositivos.com/la-camara-del-iphone-no-se-enfoca-pruebe-estas-soluciones/
¡Suerteeee! ❤️
¡Holiiiii, amigo!
Mi hermano tiene el mismo celular con el mismo problema, yo sinceramente pienso que lo está usando mal porque he tenido el mismo problema con mi Android y era porque la luna estaba sucia o yo no lo estaba poniendo o cuadrando bien para el enfoque, pero lo que ha hecho él es llevar el equipo al área técnica, ya que él compró el celular en Claro y por ende viene con garantía, así que mi recomendación es esa, si quieres que un técnico lo revise, puedes considerar llevarlo ahí.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
De todas formas aquí te dejo unos consejitos que podrán ayudarte: https://misdispositivos.com/la-camara-del-iphone-no-se-enfoca-pruebe-estas-soluciones/
¡Suerteeee! ❤️
Hola, muy gentil por tu pronta respuesta, ¿me puedes comentar que le dijeron a tu hermano después de llevar el celular al área técnica? El tema es que como cliente pagamos por un equipo nuevo y en condiciones al 100% y no por un equipo reparado. Quedo atento a tus comentarios. Gracias.