Soyrafo
Soyrafo
Soyrafo
Profesional
26
03-12-2018
4
3
Profesional

¿Alguien tiene problemas con el Wifi en un S10 Plus?

Mi Huawei anterior era más rápido, por que se supone que tiene el sistema wifi fi 6

 

 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien más que tenga un s10 plus, quiero saber por que la señal es tan mala

Brother si indica que es por el wifi fi 6 y te conectas al ruter de tu casa puede que el router estee desactualizado ya que claro esta cambiando los equipos router a la nueva banda de wifi 5.0  ya que en esa banda los dispositivos modernos y de alta gama esta siendo fabricados laptops celulares all in one entre otros y la banda 2.4 esta dejando de usarse 

TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: Alguien más que tenga un s10 plus, quiero saber por que la señal es tan mala

Hola qué tal, a tu pregunta tengo dos respuestas Emoticono feliz
1.- O es tu router
2.- o el S10 que compraste no es el original por que generalmente se daban casos que la conectividad era fatal.
Espero te sirva mi respuesta, Gracias Emoticono feliz

Soyrafo
Soyrafo
Soyrafo
Profesional
26
03-12-2018
4
3
Profesional

Re: Alguien más que tenga un s10 plus, quiero saber por que la señal es tan mala

Comprado en claro, imei original y no hablo de la señal del reuter sino del plan datos de claro.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien más que tenga un s10 plus, quiero saber por que la señal es tan mala

Brother si indica que es por el wifi fi 6 y te conectas al ruter de tu casa puede que el router estee desactualizado ya que claro esta cambiando los equipos router a la nueva banda de wifi 5.0  ya que en esa banda los dispositivos modernos y de alta gama esta siendo fabricados laptops celulares all in one entre otros y la banda 2.4 esta dejando de usarse 

TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: Alguien más que tenga un s10 plus, quiero saber por que la señal es tan mala

Hola qué tal, a tu pregunta tengo dos respuestas Emoticono feliz
1.- O es tu router
2.- o el S10 que compraste no es el original por que generalmente se daban casos que la conectividad era fatal.
Espero te sirva mi respuesta, Gracias Emoticono feliz
Soyrafo
Soyrafo
Soyrafo
Profesional
26
03-12-2018
4
3
Profesional

Re: Alguien más que tenga un s10 plus, quiero saber por que la señal es tan mala

Comprado en claro, imei original y no hablo de la señal del reuter sino del plan datos de claro.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,345 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.