MERY-GV
MERY-GV
MERY-GV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2020
0
0
Principiante

¿Alguien tiene la room de Moto E5 (XT1944-3)?

Buenas Tardes comunidad, debido a un problema técnico flashee mal mi móvil moto E5 (XT1944-3) perdiendo así la señal y no reconoce los chips, etc. lo flashee pero nunca logre recuperar la señal, solo utilizo el equipo como un móvil para jugar o tomar foto o escuchar música pero ya no puedo hacer nada más, les pido de todo corazón que me compartan esa rom por favor estoy desesperada, tenía al menos 6 meses de uso y seguía pagando el plan de 50 soles actualmente tengo un equipo más antiguo pero que me ayuda al menos, y quisiera tener el moto E5 para realizar mejor mis actividades, por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene la room de Moto E5 (XT1944-3) ?

Buenas Tardes  

Lamentablemente al realizar un "flasheo", según las condiciones que indica la marca pierde la garantía, así como también si es que no se realizó para fines de cambio del IMEI o por Mal uso. Recuerda que el periodo de Garantía es de 12 meses donde puedes ingresar el equipo desde la fecha de venta, aquí la marca evaluara si lo considera o no la Garantía.

En este caso particular en algunas oportunidades tuve problemas con un equipo, lo más recomendable es que lo ingreses a servicio técnico, recuerda que si está en esas condiciones tengo entendido que tiene un costo de ingreso para que la marca evalué y cotice las fallas que encuentre en el dispositivo, luego se pondrán en contacto con Ud. para que le indiquen las fallas que encontraron y la cotización de su reparación de ser el caso,  ya depende evaluar si acepta o no el precio si requiere reparación.

Recuerda que también puedes hacerle seguimiento desde Mi Claro Web, y que para ingresarlo debes ser titular del equipo y línea recomendado.

Espero haberte ayudado con el procedimiento que debe seguir un equipo averiado fuera de garantía. Claro al final la respuesta final te la brinda la marca Motorola.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene la room de Moto E5 (XT1944-3) ?

Buenas Tardes  

Lamentablemente al realizar un "flasheo", según las condiciones que indica la marca pierde la garantía, así como también si es que no se realizó para fines de cambio del IMEI o por Mal uso. Recuerda que el periodo de Garantía es de 12 meses donde puedes ingresar el equipo desde la fecha de venta, aquí la marca evaluara si lo considera o no la Garantía.

En este caso particular en algunas oportunidades tuve problemas con un equipo, lo más recomendable es que lo ingreses a servicio técnico, recuerda que si está en esas condiciones tengo entendido que tiene un costo de ingreso para que la marca evalué y cotice las fallas que encuentre en el dispositivo, luego se pondrán en contacto con Ud. para que le indiquen las fallas que encontraron y la cotización de su reparación de ser el caso,  ya depende evaluar si acepta o no el precio si requiere reparación.

Recuerda que también puedes hacerle seguimiento desde Mi Claro Web, y que para ingresarlo debes ser titular del equipo y línea recomendado.

Espero haberte ayudado con el procedimiento que debe seguir un equipo averiado fuera de garantía. Claro al final la respuesta final te la brinda la marca Motorola.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores