MERY-GV
MERY-GV
MERY-GV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2020
0
0
Principiante

¿Alguien tiene la room de Moto E5 (XT1944-3)?

Buenas tardes comunidad, debido a un problema técnico flashee mal mi móvil moto E5 (XT1944-3) perdiendo la señal y tampoco reconoce los chips, etc. Lo flashee pero nunca logré recuperar la señal, solo utilizo el equipo como un móvil para jugar o tomar foto o escuchar música pero ya no puedo hacer nada más, les pido de todo corazón que me compartan esa rom por favor estoy desesperada. Tenía al menos 6 meses de uso y seguía pagando el plan de 50 soles que actualmente tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene la room de Moto E5 (XT1944-3) ?

Hola,

 

Lamentablemente al realizar un "flasheo", según las condiciones que indica la marca, pierde la garantía, así como también si es que no se realizó para fines de cambio del IMEI o por mal uso. Recuerda que el periodo de garantía es de 12 meses donde puedes ingresar el equipo desde la fecha de venta, aquí la marca evaluará si considera o no la garantía.

 

Lo que se recomienda para estos casos es que se ingrese el equipo al área del servicio técnico antes de que lo manipule un tercero, pienso que eso debiste hacer.

 

Ahora, aun así puedes llevar el equipo a un técnico de Claro para que lo revise; sin embargo, te cobrarán S/25 por el diagnóstico y luego te cotizarán la reparación, depende de ti si lo aceptas o no. 

 

Espero haberte ayudado con el procedimiento que debe seguir un equipo averiado fuera de garantía.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene la room de Moto E5 (XT1944-3) ?

Hola,

 

Lamentablemente al realizar un "flasheo", según las condiciones que indica la marca, pierde la garantía, así como también si es que no se realizó para fines de cambio del IMEI o por mal uso. Recuerda que el periodo de garantía es de 12 meses donde puedes ingresar el equipo desde la fecha de venta, aquí la marca evaluará si considera o no la garantía.

 

Lo que se recomienda para estos casos es que se ingrese el equipo al área del servicio técnico antes de que lo manipule un tercero, pienso que eso debiste hacer.

 

Ahora, aun así puedes llevar el equipo a un técnico de Claro para que lo revise; sin embargo, te cobrarán S/25 por el diagnóstico y luego te cotizarán la reparación, depende de ti si lo aceptas o no. 

 

Espero haberte ayudado con el procedimiento que debe seguir un equipo averiado fuera de garantía.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 755 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.