AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

¿Alguien tiene idea de cómo funciona la Línea de Crédito de Claro?

Hola chic@s, alguien tiene conocimiento sobre la línea de crédito de Claro para activar servicios adicionales. NO HABLO DE TOPE DE CONSUMO.

 

Quise activar un servicio de llamadas internacionales (LDI) pero el asesor me dice que no tengo línea de crédito suficiente. Le dije que como hacía para aumentarla y me dice que por el Estado de Emergencia no lo hacen.

 

Tiene alguno de Uds. conocimiento sobre esto y como funciona. Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene idea de cómo funciona la Línea de Crédito de Claro?

Hermanito Anthony, Claro que sí.

La línea de crédito es como si fuera tu tope para contratar ciertos servicios, por ejemplo hay clientes que tienen una línea de crédito hasta S/100.00, eso hace que no puedan adquirir un plan de S/159.00 ya que su plan no lo permite.

Tu caso debe ser similar hermanito, lo que tendría que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención, aunque yo te recomiendo que sea por redes sociales y solicites la ampliación de límite. De hecho que deberás pasar unos filtros me parece, ya los chicos te orientarán y ayudarán jeje.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene idea de cómo funciona la Línea de Crédito de Claro?

Hermanito Anthony, Claro que sí.

La línea de crédito es como si fuera tu tope para contratar ciertos servicios, por ejemplo hay clientes que tienen una línea de crédito hasta S/100.00, eso hace que no puedan adquirir un plan de S/159.00 ya que su plan no lo permite.

Tu caso debe ser similar hermanito, lo que tendría que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención, aunque yo te recomiendo que sea por redes sociales y solicites la ampliación de límite. De hecho que deberás pasar unos filtros me parece, ya los chicos te orientarán y ayudarán jeje.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 969 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.