Hola chic@s, alguien tiene conocimiento sobre la línea de crédito de Claro para activar servicios adicionales. NO HABLO DE TOPE DE CONSUMO.
Quise activar un servicio de llamadas internacionales (LDI) pero el asesor me dice que no tengo línea de crédito suficiente. Le dije que como hacía para aumentarla y me dice que por el Estado de Emergencia no lo hacen.
Tiene alguno de Uds. conocimiento sobre esto y como funciona. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanito Anthony, Claro que sí.
La línea de crédito es como si fuera tu tope para contratar ciertos servicios, por ejemplo hay clientes que tienen una línea de crédito hasta S/100.00, eso hace que no puedan adquirir un plan de S/159.00 ya que su plan no lo permite.
Tu caso debe ser similar hermanito, lo que tendría que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención, aunque yo te recomiendo que sea por redes sociales y solicites la ampliación de límite. De hecho que deberás pasar unos filtros me parece, ya los chicos te orientarán y ayudarán jeje.
Dieguin
Hermanito Anthony, Claro que sí.
La línea de crédito es como si fuera tu tope para contratar ciertos servicios, por ejemplo hay clientes que tienen una línea de crédito hasta S/100.00, eso hace que no puedan adquirir un plan de S/159.00 ya que su plan no lo permite.
Tu caso debe ser similar hermanito, lo que tendría que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención, aunque yo te recomiendo que sea por redes sociales y solicites la ampliación de límite. De hecho que deberás pasar unos filtros me parece, ya los chicos te orientarán y ayudarán jeje.
Dieguin