robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

¿Alguien tiene experiencia con el uso de los celulares de la marca Xiaomi?

 

No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene experiencia con el uso de los celulares de la marca Xiaomi?

¡Qué tal te va!

 

En mi experiencia si te recomiendo mucho la marca Xiaomi, yo comencé con el modelo de equipo Redmi 3S y ahora regrese a usar la misma marca con el MI A3 y de momento me va muy bien, sobre todo que son muy baratos para todo lo que ofrecen. En estos momentos Claro tiene a la venta el Xiaomi Note 7 y proximamente el gama alta MI 9.

 

¡Saludos!

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene experiencia con el uso de los celulares de la marca Xiaomi?

¡Qué tal te va!

 

En mi experiencia si te recomiendo mucho la marca Xiaomi, yo comencé con el modelo de equipo Redmi 3S y ahora regrese a usar la misma marca con el MI A3 y de momento me va muy bien, sobre todo que son muy baratos para todo lo que ofrecen. En estos momentos Claro tiene a la venta el Xiaomi Note 7 y proximamente el gama alta MI 9.

 

¡Saludos!

Etiquetas (3)
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Alguien tiene experiencia con el uso de los celulares de la marca Xiaomi?

¡Hola! Te cuento que voy para los 2 años con mi MIA2, es un excelente equipo y todavía se encuentra en buenas condiciones. Esperaba hacer el upgrade al MIA3; sin embargo, estoy viendo todo lo que me puede ofrecer.

 

¡Muy buena marca!


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Experiencia de uso con celulares marca Xiaomi?

Por lo que veo va genial a todos el unico problema que tiene es no tener un boton remoto de autodestruccion cuando te roban, péro seguro que mas adelante incorporaran esta mejora  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,117 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.