Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?

Hola hermanos,

Anteriormente ya había visto un problema así, y tal como menciona Jucavaca trata de un problema de configuración. Los medios correctos por donde deben pedir soporte es por los medios digitales de Claro como el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Todo tiene solución!

RobinsonMio
RobinsonMio
RobinsonMio
Aficionado
6
16-04-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?

@Dieguin Te comento que aún no solucionan mi problema a pesar de insistir por todos los medios. Sigo sin solucionarlo porque no tienen ni idea de cómo activar o aceptar que el Apple Watch se conecte a su red y pueda tener el servicio. Estoy cansado de lo poca asistencia que me dan 

Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Principiante
6
30-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?


@Dieguin  ha escrito:

Hola hermanos,

Anteriormente ya había visto un problema así, y tal como menciona Jucavaca trata de un problema de configuración. Los medios correctos por donde deben pedir soporte es por los medios digitales de Claro como el Facebook o Twitter (inbox), también por el chat de Claro pero demora un poco la atención por la cantidad masiva de chats que entran al día.

¡Todo tiene solución!



Hola ;

efectivamente , es un problema de configuración de la red de CLARO pero demoran en resolver el tema. Ya contacté por los medios digitales; el chat de Claro tampoco saben .

 

Lamentablemte, responden con mensajes "predeterminados" , no analizan nada y dilatan la atención sin dar solución.

 

Y tal como dices "¡ Todo tiene solución !" Lo se , también estoy en el lado tecnológico/sistemas y me da pena ver profesionales que no dan un buen soporte . PERO, veamos el "vaso medio lleno" y esperemos que llegue a uno que si se involucre en el tema y ayude de verdad.

 

 

Ya puse un reclamo formal y una registro de avería .Esperemos que realmente , a la interna, estén revisando el caso.  De lo contrario, que el reclamo pase el flujo normal y llegue a osiptel 😎

 

MauriR
MauriR
MauriR
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
2
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?

Hola buenas tardes,pudiste solucionarlo ?yo tengo un Apple Watch 5 pero no me permite,cuando entro a la app de Apple Watch en mi iPhone,me sale que claro no lo tiene disponible.

por favor ayúdame si lograste tener solución 

Etiquetas (1)
MauriR
MauriR
MauriR
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
2
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 ? Y tendrán alguna solución?

Hola cómo estás,eso lo hago sin llamar a contratar algún servicio en claro?explicame por favor como hiciste.

te agradeceré bastante ,porque nadie me da solución en claro.

Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Principiante
6
30-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?


@MauriR  ha escrito:

Hola buenas tardes,pudiste solucionarlo ?yo tengo un Apple Watch 5 pero no me permite,cuando entro a la app de Apple Watch en mi iPhone,me sale que claro no lo tiene disponible.

por favor ayúdame si lograste tener solución 


 

Hola ,

 

Te cuento que estamos en las mismas, esperemos que nuestro caso llegué aun especialiasta que logre solucionar el tema y quede en sus "vitacoras de conocimiento" relacionado a estos errores y den solución inmediata nuestros casos y los que reporten a futuro con el mismo error. Aparentemente por ser un servicio nuevo en CLARO no saben que corregir en sus configuraciones o la parametrización/actualización en sus lineas para este caso necesita de ciertos pasos manuales ( comentaron en otros comentarios acerca de unos comandos de actualización) .

 

Espero que pronto solucionen el tema para todos ! 

 

JavierRO
JavierRO
JavierRO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?

Tengo el mismo problema y acabo de enviar mi correo a atencionalcliente@claro.com.pe espero recibir la ayuda adecuada, de lo contrario tendre que enviar mi queja a OSIPTEL

Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Julio_c3s4r
Principiante
6
30-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien tiene el mismo problema que yo con el Apple Watch 5 y tendría alguna solución?


@JavierRO  ha escrito:

Tengo el mismo problema y acabo de enviar mi correo a atencionalcliente@claro.com.pe espero recibir la ayuda adecuada, de lo contrario tendre que enviar mi queja a OSIPTEL


 

 

Hola @JavierRO 

Te cuento que hice varios intentos de "pedir ayuda" en los medios disponibles de claro ( 123,facebook, tweet, atencionalcliente@claro.com.pe , etc )  no pudieron brindarme la ayuda. No obstante, procedi a dejar un reclamo formal ante claro ( antes de que pasarlo a OSIPTEL, es el previo a ello ) y luego de tomarse el tiempo adecuado me responden con una resolucion que declara infundado mi reclamo y me invitan a realizar pruebas de operatividad a un CAC( llame al 123 y me dicen q aun no atienden por cuarentea)  el cual ya hice mi  Apelación en los formularios de CLARO y luego esto ya va a pasar a OSIPTEL.

 

Lo que me parece gracioso es que dicen que todo esta bien en cuanto a la linea y el servicio de mi  Nro al cual hago referencia del error relacionado, Sin embargo, mi reclamo es por la activacion del nuevo servicio asociado a la linea actual , al parecer no han revisado bien mi reclamo por el que he apelado;  les he puesto el paso a paso del error y espero que esta vez si me entiendan. De lo contrario;  que pase el tiempo de ley para que llegue a OSIPTEL y respondan ante un mal servicio que hasta pudiera considerarse como "Publidicad Engañosa" dado que no funciona lo que ofrecen  al 100 % ( quiza a algunos si les ha funcionado  o les solucionan el tema de manera parcial ).

 

Sinceramente, espero que para la próxima, lancen un servicio al público habiendo hecho todas las pruebas correspondientes de configuraciones asociadas y de verdad capaciten al personal que da la cara ante estas consultas porque a todos los que les he consultado en los medios indicados No saben mucho o saben "nada" al respecto.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 17 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,155 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.