An112729
An112729
An112729
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-06-2020
0
0
Principiante

¿Alguien tiene demora con la llegada del equipo adquirido estos últimos meses?

Lo compré el 15 de mayo y recién me llamaron el 31 diciéndome que llegaría el sábado 6 de junio y nada, ¿alguien tiene un número que si funcione?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
397
11-10-2016
243
89
Leyenda

Re: Alguien tiene demora con la llegada del equipo adquirido estos últimos meses?

Hola @An112729 

 

Yo hice compras y el día sábado me llegaron.

 

Si hiciste el pedido por la tienda online debes llamar al 0 800 00 334 o escribir un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe por ese medio podrán ayudarte a verificar el status de tu pedido.

 

Si fue por televentas debes llamar al 0 800 00 200.

 

No te preocupes, de todas maneras recibirás tu pedido.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
397
11-10-2016
243
89
Leyenda

Re: Alguien tiene demora con la llegada del equipo adquirido estos últimos meses?

Hola @An112729 

 

Yo hice compras y el día sábado me llegaron.

 

Si hiciste el pedido por la tienda online debes llamar al 0 800 00 334 o escribir un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe por ese medio podrán ayudarte a verificar el status de tu pedido.

 

Si fue por televentas debes llamar al 0 800 00 200.

 

No te preocupes, de todas maneras recibirás tu pedido.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 825 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.