Playstafcb2504-
Playstafcb2504-
Playstafcb2504-
Aficionado
5
01-09-2020
0
0
Aficionado

¿Alguien sabe si la Tienda de atención al cliente de claro ya está atendiendo en Chincha?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si la Tienda de atención al cliente de claro ya está atendiendo en Chincha?

Hola @Playstafcb2504-  ¿Qué tal?

Estuve buscando información por internet y te puedo indicar que en Chincha no están atendiendo actualmente tendrías que esperar que apertura para que puedas acercarte.

De igual forma, puedes ingresar aquí, para que sepas cual es el más cerca a Chincha y se cabe en tus posibilidades poder acercarte.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1058
21-10-2016
600
494
Leyenda

Re: Alguien sabe si la Tienda de atención al cliente de claro ya esta atendiendo en Chincha

Hola,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de otros usuarios de Claro.

Según tu tipo de operación puedes buscar a través de la página la atención y horario del establecimiento más cercano:

http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si la Tienda de atención al cliente de claro ya está atendiendo en Chincha?

Hola @Playstafcb2504-  ¿Qué tal?

Estuve buscando información por internet y te puedo indicar que en Chincha no están atendiendo actualmente tendrías que esperar que apertura para que puedas acercarte.

De igual forma, puedes ingresar aquí, para que sepas cual es el más cerca a Chincha y se cabe en tus posibilidades poder acercarte.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 195 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores