Brolyn8k
Brolyn8k
Brolyn8k
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
26-04-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe si después de pagar los recibos vencidos regresan los saldos normales de tu plan?

Porque ya pagué mi recibo vencido y aún sale en Mi Claro que estoy con servicio de emergencia. No sé porque sigue en ese estado si ya estoy al día con mi pago. Espero que alguien le haya pasado el mismo proceso y sepa si le han regresado los beneficios de su plan antes que llegue la próxima facturación. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Alguien sabe Sy después pagado los resibos vencidos regresan los saldos normales de tu plan?

Hola @Brolyn8k ¿Qué tal?

Como todo proceso de Claro debes esperar 24 horas para que se actualice información de tu pago (Puede ser mucho antes), si después de este tiempo no vuelven los beneficios de tu plan anterior debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo por sus redes sociales.

Debes asegurarte de estar al día en todos los pagos y si tienes una factura próxima a vencer también debes cancelarla, de lo contrario seguirás con tu servicio de estado de emergencia.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Alguien sabe Sy después pagado los resibos vencidos regresan los saldos normales de tu plan?

Hola @Brolyn8k ¿Qué tal?

Como todo proceso de Claro debes esperar 24 horas para que se actualice información de tu pago (Puede ser mucho antes), si después de este tiempo no vuelven los beneficios de tu plan anterior debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo por sus redes sociales.

Debes asegurarte de estar al día en todos los pagos y si tienes una factura próxima a vencer también debes cancelarla, de lo contrario seguirás con tu servicio de estado de emergencia.

¡Saludos!

#ClaroLover

Brolyn8k
Brolyn8k
Brolyn8k
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
26-04-2020
0
0
Principiante

Gracias amigo Anthony, Sy ya resolví el caso . Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Hola @Brolyn8k fue un gusto.

¡Saludos!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 421 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores