Porque ya pagué mi recibo vencido y aún sale en Mi Claro que estoy con servicio de emergencia. No sé porque sigue en ese estado si ya estoy al día con mi pago. Espero que alguien le haya pasado el mismo proceso y sepa si le han regresado los beneficios de su plan antes que llegue la próxima facturación. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brolyn8k ¿Qué tal?
Como todo proceso de Claro debes esperar 24 horas para que se actualice información de tu pago (Puede ser mucho antes), si después de este tiempo no vuelven los beneficios de tu plan anterior debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo por sus redes sociales.
Debes asegurarte de estar al día en todos los pagos y si tienes una factura próxima a vencer también debes cancelarla, de lo contrario seguirás con tu servicio de estado de emergencia.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Brolyn8k ¿Qué tal?
Como todo proceso de Claro debes esperar 24 horas para que se actualice información de tu pago (Puede ser mucho antes), si después de este tiempo no vuelven los beneficios de tu plan anterior debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo por sus redes sociales.
Debes asegurarte de estar al día en todos los pagos y si tienes una factura próxima a vencer también debes cancelarla, de lo contrario seguirás con tu servicio de estado de emergencia.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Gracias amigo Anthony, Sy ya resolví el caso . Saludos.
Hola @Brolyn8k fue un gusto.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover