Aaalessa_25
Aaalessa_25
Aaalessa_25
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-09-2021
0
2
Principiante

¿Alguien sabe que quiere decir descarga contenta?

Ya son varias veces que cuando me recargo y tengo dinero en Mi Claro, de la nada me hacen un descuento. Ejemplo, si tengo 5 soles me descuentan 4.37 soles de mi recarga sin motivo alguno. No me he afiliado a nada sin embargo me siguen descontando mi recarga.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe que quiere decir desacrga contenta?

Hola,

Sería genial que nos brindaras más información, algún pantallazo o desde que número te informan que hay un descuento, para saber si es un pago recurrente de Claro o de otro servicio.

Si conoces el número, ingresarlo en el siguiente link: https://static.claro.com.pe/landings/havas/suscriptores/

Ahí hay indicaciones de cómo darle de baja.

Otra opción para cancelar la suscripción es enviando la palabra SALIR al número corto. De lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe que quiere decir desacrga contenta?

Hola,

Sería genial que nos brindaras más información, algún pantallazo o desde que número te informan que hay un descuento, para saber si es un pago recurrente de Claro o de otro servicio.

Si conoces el número, ingresarlo en el siguiente link: https://static.claro.com.pe/landings/havas/suscriptores/

Ahí hay indicaciones de cómo darle de baja.

Otra opción para cancelar la suscripción es enviando la palabra SALIR al número corto. De lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 72 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR