EGL
EGL
EGL
Principiante
4
23-11-2019
0
0
Principiante
Principiante

Alguien sabe cual es el plan más bajo que ofrece claro?

Buenos días, 

 

Alguien sabe cual es el plan más bajo que ofrece claro? Actualmente tengo el max de 59.90 y estoy pensando en el internet inhalambrico de Claro por ese motivo quiero bajarme al plan más mínimo que puedan ofrecer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
22
11-11-2019
8
7
Profesional

Re: Alguien sabe cual es el plan más bajo que ofrece claro?

Hola @EGL  te comento que claro mantiene el plan Max 29.90 que te da todos estos beneficios para que también lo puedas tener en cuenta antes de realizar la migración.

 

PLAN29.png

 

Ten en cuenta que si tiene algún contrato vigente y decides migrar tu plan a uno menor tendrías que pagar penalidad el cual para que pueda consultar a mayor detalle sobre esto te invito a que te puedas comunucar al 123 desde tu celular claro o desde cualquier otro operador 0800 00 123

 

Saludos, espero te ayude mi comentario. Emoticono muy feliz

 

1 RESPUESTA 1
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
22
11-11-2019
8
7
Profesional

Re: Alguien sabe cual es el plan más bajo que ofrece claro?

Hola @EGL  te comento que claro mantiene el plan Max 29.90 que te da todos estos beneficios para que también lo puedas tener en cuenta antes de realizar la migración.

 

PLAN29.png

 

Ten en cuenta que si tiene algún contrato vigente y decides migrar tu plan a uno menor tendrías que pagar penalidad el cual para que pueda consultar a mayor detalle sobre esto te invito a que te puedas comunucar al 123 desde tu celular claro o desde cualquier otro operador 0800 00 123

 

Saludos, espero te ayude mi comentario. Emoticono muy feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.