Ian7
Ian7
Ian7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-08-2021
0
1
Principiante

¿Alguien sabe cómo puedo mandar mensajes o videos por mensajes de texto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe cómo puedo mandar mensajes o videos por mensajes de texto?

¡Oliiii amiguito!

Te explico, a lo que haces referencia es a un servicio MMS, te cuento que ya no existen los paquetes para ese servicio; sin embargo, si eres prepago puedes usarlo con tus recargas, también si tienes un postpago con límite de consumo adicional o sin tope, ah y también con recargas en tu post. No olvides que el precio es de S/0.50.

¡Suerte! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Alguien sabe cómo puedo mandar mensajes o videos por mensajes de texto??

Hola!!!

Buscando info encontré esto espero tre sirva , Según el operador, es posible que se apliquen tarifas de mensajería para el envío de SMS/MMS. 

Captura.PNG

Saludos, 

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

Re: Alguien sabe cómo puedo mandar mensajes o videos por mensajes de texto??

@Ian7 Creo que depende del modelo de celular que tienes, de todas maneras te dejo una forma que podrias intentar: 

• Abres la app de Mensajes .
  • Abres o inicias una conversación.
  • Presionas Adjuntar .
  • Seleccionas si quieres enviar fotos, videos, archivos, calcomanías o GIF. ...
  • Buscas en la lista de archivos y presiona el que deseas enviar. ...
  • Presionas Enviar

Espero que la info sea de tu ayuda @Ian7 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

¡Oliiii amiguito!

Te explico, a lo que haces referencia es a un servicio MMS, te cuento que ya no existen los paquetes para ese servicio; sin embargo, si eres prepago puedes usarlo con tus recargas, también si tienes un postpago con límite de consumo adicional o sin tope, ah y también con recargas en tu post. No olvides que el precio es de S/0.50.

¡Suerte! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1656
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Hola

Yo te puedo recomendar dejar de utilizar sms como medio para enviar fotos o videos, porque te limitan su capacidad en calidad. Lo mejor que podrias utilizar es aplicativos como las redes sociales como whatsapp, Facebook, etc., o aplicativos de servicios de correo como por ejemplo yahoo, gmail, outlook, que mediante una conexion wifi te puede salir gratis o si tuvieras un plan de datos moviles con gigas en alta velocidad enviarias tus archivos sin perder la calidad.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 185 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR