A25
A25
A25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
02-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Alguien sabe cómo cancelar el plan de mi línea?

Primero me dicen un monto y en el recibo me sale otro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: Alguien sabe como cancelar tu plan de linia primero me dicen un monto y en el recibo me sale ot

Hola,

 

Probablemente hayas comprado algún paquete adicional de internet que se haya sumado a tu facturación. 

 

Te recomiendo que desde la app Mi Claro descargues tu recibo y veas el detalle de lo que te están facturando. Si no reconoces el incremento adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, si decides cancelar el servicio, en la misma app podrás solicitarlo, así como también tendrás la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
chayo86
chayo86
chayo86
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
02-05-2020
0
0
Principiante

Re: Alguien sabe como cancelar tu plan de linia primero me dicen un monto y en el recibo me sale ot

Buen dia, los montos son concretos debido a que haces la suscripcion mediante una plataforma ya conocida, varian por diferentes motivos uno de ellos son el de realizar recargas o compra de paquetes, la solucion por el momento te la brindan llamando al 123 opcion 2, y por ultimo 3.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien sabe como cancelar tu plan de linia primero me dicen un monto y en el recibo me sale ot

Hola @A25, puedes enviar tambien un sms al numero 383 con la palabra deuda para que te llegue tu importe pendiente de pago, trata de descargar tu recibo por medio de la aplicacion de Mi Claro o por la Pagina web y ver el detalle, puede ser que tengas un monto diferente porque es posible que se realizaron consumos adicionales en tu linea en el ultimo periodo. 

A25
A25
A25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
02-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Alguien sabe como cancelar tu plan de linia primero me dicen un monto y en el recibo me sale ot

Ya lo hice pero no contestan y quiero eliminar mi plan ayudemn por favor yo pago 30 mensual no e oagado dos meses y me cobran 150

Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: Alguien sabe como cancelar tu plan de linia primero me dicen un monto y en el recibo me sale ot

Hola,

 

Probablemente hayas comprado algún paquete adicional de internet que se haya sumado a tu facturación. 

 

Te recomiendo que desde la app Mi Claro descargues tu recibo y veas el detalle de lo que te están facturando. Si no reconoces el incremento adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, si decides cancelar el servicio, en la misma app podrás solicitarlo, así como también tendrás la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,595 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.