Primero me dicen un monto y en el recibo me sale otro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Probablemente hayas comprado algún paquete adicional de internet que se haya sumado a tu facturación.
Te recomiendo que desde la app Mi Claro descargues tu recibo y veas el detalle de lo que te están facturando. Si no reconoces el incremento adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Por otro lado, si decides cancelar el servicio, en la misma app podrás solicitarlo, así como también tendrás la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número.
Saludos.
Buen dia, los montos son concretos debido a que haces la suscripcion mediante una plataforma ya conocida, varian por diferentes motivos uno de ellos son el de realizar recargas o compra de paquetes, la solucion por el momento te la brindan llamando al 123 opcion 2, y por ultimo 3.
Hola @A25, puedes enviar tambien un sms al numero 383 con la palabra deuda para que te llegue tu importe pendiente de pago, trata de descargar tu recibo por medio de la aplicacion de Mi Claro o por la Pagina web y ver el detalle, puede ser que tengas un monto diferente porque es posible que se realizaron consumos adicionales en tu linea en el ultimo periodo.
Ya lo hice pero no contestan y quiero eliminar mi plan ayudemn por favor yo pago 30 mensual no e oagado dos meses y me cobran 150
Hola,
Probablemente hayas comprado algún paquete adicional de internet que se haya sumado a tu facturación.
Te recomiendo que desde la app Mi Claro descargues tu recibo y veas el detalle de lo que te están facturando. Si no reconoces el incremento adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Por otro lado, si decides cancelar el servicio, en la misma app podrás solicitarlo, así como también tendrás la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número.
Saludos.