Gallegos3
Gallegos3
Gallegos3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe cómo cambiar la clave wifi de mi IFI?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: Sus teléfonos de la tienda claro no funcionan, intente hacer un reclamo por Internet y no se env

Buen día,

La ves pasada llamé al 123 desde Mi Claro y me cambiaron la clave de mi IFI, fue rápido amigo. Tengo entendido que también por el *200 puedes solicitarlo.

Encontré información actualizada en Asistencia Claro: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-hogar/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/necesito-camb...

Espero haber contribuido.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: Sus teléfonos de la tienda claro no funcionan, intente hacer un reclamo por Internet y no se env

Buen día,

La ves pasada llamé al 123 desde Mi Claro y me cambiaron la clave de mi IFI, fue rápido amigo. Tengo entendido que también por el *200 puedes solicitarlo.

Encontré información actualizada en Asistencia Claro: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-hogar/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/necesito-camb...

Espero haber contribuido.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

John_39
John_39
John_39
Profesional
61
08-07-2020
8
6
Profesional

Tienes razón pero intenta nuevamente de varias maneras yo pasé igual, a veces contestan cuando insistes. Por ejemplo 123 no contestan a veces así que tienes al * 200 que son los asesores que te atiende desde su domicilio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 640 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR