Jhontk
Jhontk
Jhontk
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe cómo cambiar el plan? Quiero pasar a un plan de 30 soles o pasar a prepago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Alguien sabe cómo cambiar el plan ... Quiero pasar a un plan de 30 Lukas... O pasar a prepago?

Hola @Jhontk 

 

Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Alguien sabe cómo cambiar el plan ... Quiero pasar a un plan de 30 Lukas... O pasar a prepago?

Hola @Jhontk 

 

Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Un gusto poder ayudarte.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Alguien sabe cómo cambiar el plan ... Quiero pasar a un plan de 30 Lukas... O pasar a prepago?

Hola sobre el cambio de plan no podrás realizar hasta pasado la cuarentena pero si pasar a prepago solo comunícate con el área de prepago al 123 ya están atendiendo con más agentes.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 970 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.