Pacho4
Pacho4
Pacho4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien que quiera cambiar de modalidad en el sistema del call center? No funciona

Quiero cambiar de modalidad ya que no responden los operadores, además te vinculan a un correo. A la fecha tengo un móvil con modalidad postpago y quiero pasar a prepago, pero no puedo hacerlo, tendré que hacer mi portabilidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien quiera cambiar de modalidad el sistema del call center no funciona?

Hola, hermanito.

Por lo que entiendo en tu pregunta, es que no tienes respuesta por parte de un asesor al momento que llamas al call center 123 de Claro, bueno, lo que puede estar pasando es que estés llamando en un horario saturado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente.

 

Ahora, veo que tú quieres hacer una migración a prepago, te cuento que eso lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Lo único que debes hacer es seguir esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Asi de fácil, recuerda que la solicitud se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien quiera cambiar de modalidad el sistema del call center no funciona?

Hola, hermanito.

Por lo que entiendo en tu pregunta, es que no tienes respuesta por parte de un asesor al momento que llamas al call center 123 de Claro, bueno, lo que puede estar pasando es que estés llamando en un horario saturado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente.

 

Ahora, veo que tú quieres hacer una migración a prepago, te cuento que eso lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Lo único que debes hacer es seguir esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Asi de fácil, recuerda que la solicitud se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: ¿Alguien quiera cambiar de modalidad el sistema del call center no funciona?

Intenta llamando al *200

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 991 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.