Pacho4
Pacho4
Pacho4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien quiera cambiar de modalidad el sistema del call center no funciona?

Quiero cambiar de modalidad y no responden los operadores, te vinculan a un correo. A la fecha tengo un móvil con modalidad postpago y quiero pasar a prepago, pero no puedo acceder. Cambiaré de operador hare mi portabilidad, una pena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: ¿Alguien quiera cambiar de modalidad el sistema del call center no funciona?

Hola, hermanito.

Las líneas telefónicas están colapsadas, por lo que te recomiendo que trates de usar otras alternativas como las redes sociales, Facebook o Twitter (inbox) de Claro Perú, para que puedan ayudarte con la migración a prepago.

Debido a la coyuntura debemos ser un poco pacientes con la atención, espero lo resuelvas.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: ¿Alguien quiera cambiar de modalidad el sistema del call center no funciona?

Hola, hermanito.

Las líneas telefónicas están colapsadas, por lo que te recomiendo que trates de usar otras alternativas como las redes sociales, Facebook o Twitter (inbox) de Claro Perú, para que puedan ayudarte con la migración a prepago.

Debido a la coyuntura debemos ser un poco pacientes con la atención, espero lo resuelvas.

Dieguin

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Intenta llamando al *200

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores