Quiero cambiar de modalidad ya que no responden los operadores, además te vinculan a un correo. A la fecha tengo un móvil con modalidad postpago y quiero pasar a prepago, pero no puedo hacerlo, tendré que hacer mi portabilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Por lo que entiendo en tu pregunta, es que no tienes respuesta por parte de un asesor al momento que llamas al call center 123 de Claro, bueno, lo que puede estar pasando es que estés llamando en un horario saturado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente.
Ahora, veo que tú quieres hacer una migración a prepago, te cuento que eso lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Lo único que debes hacer es seguir esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
Asi de fácil, recuerda que la solicitud se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.
No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermanito.
Por lo que entiendo en tu pregunta, es que no tienes respuesta por parte de un asesor al momento que llamas al call center 123 de Claro, bueno, lo que puede estar pasando es que estés llamando en un horario saturado, te recomiendo que lo hagas en un horario diferente.
Ahora, veo que tú quieres hacer una migración a prepago, te cuento que eso lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Lo único que debes hacer es seguir esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
Asi de fácil, recuerda que la solicitud se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.
No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Intenta llamando al *200